Mejoras

La Comuna de Los Cardos contribuyó para el mejoramiento de la fachada del Samco local

Se cambió la vereda, la cartelería, la iluminación y las rampas. Ahora mejorarán las salas internas.
06-09-2022 | 9:09

Foto:Gentileza.
06-09-2022 | 9:09
Francisco Díaz de Azevedo


El Samco de la localidad de Los Cardos, está mostrando un cambio radical en su fisonomía y en su infraestructura. El gobierno de la localidad, muy cerca de las instituciones, brindó un apoyo importante a la entidad para llevar a cabo mejoras edilicias que tanto se necesitaban. Como primera medida, la Comuna comenzó haciendo una entrega de $ 180.000 mensuales, para que se invierta en mejoras de todo tipo. Pero, el presidente Alan Tramannoni, junto a la comisión del Samco, decidieron dar una vuelta más al proyecto, con el mejoramiento de la fachada, vereda perimetral y cartelería del nosocomio. Luego surgió el cambio en la iluminación y también lograron la concreción de la misma.

"Estamos muy felices por la obra del Samco. Terminamos la primera etapa y de a poco el nosocomio va quedando como lo soñamos. Falta mucho pero vamos por el buen camino", expresó el presidente de la Comuna, Alan Tramannoni.

"Este proyecto se está realizando por etapas, primero haciendo los arreglos de pintura de la parte exterior, luego se efectivizó el recambio total de las veredas, y luego se sumó la iluminación, la cartelería, rampas y barandas", detalló el funcionario.

Ayuda de la comunidad
Para el cambio de las veredas, se apeló a la comunidad mediante una campaña y con lo recaudado, se logró adquirir la totalidad de las losetas. "La Comuna trabajó mucho aportando la mano de obra para este proyecto. Agredecemos a todas las personas que colaboraron con las donaciones para las losetas, gracias a ellos se logró la renovación de las veredas. Unidos así, vamos a conseguir muchas cosas", destacó Tramannoni.

La Comuna, junto a la comisión del Samco, ahora va por más. La parte interior, ya comenzó a mostrar cambios. "Ahora se viene la segunda parte, que es la renovación de la sala de espera, la nueva administración, la guardia y el área de kinesiología", adelantó Tramannoni.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona