Inseguridad

Casilda: entraron a un kiosco, maniataron al propietario y se llevaron todo el dinero

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Nueva Roma de esa localidad del departamento Caseros.
06-09-2022 | 16:24 |

El hecho delictivo se produjo en la zona de boulevard Villada al 3000.
Foto:Google Street View.
Alan Vidaña


Este lunes se registró un robo en un local comercial ubicado en boulevard Villada al 3000, de la ciudad de Casilda. Según las primeras informaciones, dos sujetos ingresaron a cara descubierta y redujeron al dueño para luego alzarse con una importante suma de dinero. “Recibimos una llamada al sistema de emergencias 911, donde solicitaban la presencia policial en un domicilio de la localidad. La víctima manifestó que dos hombres ingresaron al negocio pidiendo mercadería, los cuales lo reducen y lo llevan a una habitación colocándole precintos. Luego se dieron a la fuga con 80 mil pesos”, indicó Edgardo Savan, jefe de agrupación cuerpo de la UR IV, en diálogo con este medio.

Posteriormente, un familiar encontró atado al comerciante y dio aviso a las fuerzas policiales. Una vez en el lugar, los uniformados llevaron adelante un operativo cerrojo. Trabajó policía científica, personal de la Agencia de Investigación Criminal y comando radioeléctrico. La causa está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, del MPA Casilda, a fin de dilucidar lo sucedido.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos