Secuestraron una trafic

Insólito: "ordeñaron" combustible de un camión cisterna en la autopista Rosario - Santa Fe

La denuncia fue radicada desde una estación de servicios que está ubicada en el corredor vial. La policía secuestró una trafic blanca con un tanque y mangueras.
06-09-2022 | 19:46 |

Una Renault Trafic blanca con el tanque y manguera se encuentra secuestrada a disposición de la Justicia.
Foto:Gentileza
Dos rosarinas de 39 y 64 años fueron demoradas por la policía del departamento San Jerónimo la semana pasada, tras ser sorprendidas a la vera de la autopista Brigadier López, "ordeñando" un camión cisterna que transportaba combustible para una estación de servicio ubicada en las inmediaciones.

La maniobra, advertida por los administradores de la firma de bandera nacional, fue denunciada a la policía de Arocena el pasado viernes, que en horas de la noche se dirigió hasta el lugar y atrapó a las mujeres haciendo el traspaso del líquido del camión, hacia un tanque que se encontraba oculto dentro de una Renault Trafic blanca.

Efectivos de la Comisaría 13° que llegaron hasta el km 101 de la AP-01, se encontraron con las dos implicadas paradas junto al vehículo de menor porte, que tenía su puerta lateral abierta y de la cual salía una manguera de grandes dimensiones utilizada para "chupar" el combustible.

Chofer identificado

Al verse descubierto, el chofer del camión se retiró del lugar, sin embargo, fuentes del caso indicaron que se encuentra identificado y no se descarta que sea llamado a declarar. A propósito de las mujeres, la causa se tramita en estado de libertad y se espera que sean citadas a audiencia imputativa en los próximos días.

La investigación, que comenzó mientras se encontraba de turno el fiscal Alejandro Benítez, que fue quien dispuso el secuestro de la trafic e identificó a las implicadas por el delito de "hurto", seguirá el trámite en la fiscalía de Coronda, a cargo del Dr. Marcelo Nessier.

Según se cree, la maniobra fue descubierta por el personal de la estación de servicios ubicada en el corredor vial, que comenzó a sospechar al notar diferencias entre los litros que carga la cisterna y la descarga efectiva de la unidad.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos