Violencia sin fin

Rosario no para de sangrar: ataque a balazos termina con un muerto y dos heridos

El nuevo episodio ocurrió un rato antes de las 20 de este martes en una esquina de barrio Tablada, en la zona sur. Es el séptimo homicidio en los primeros 6 días de septiembre.
07-09-2022 | 8:47 |

+2

Foto: Marcelo Manera.



Carlos Retamal


Un muerto y al menos dos heridos fue el saldo de una violenta balacera registrada minutos antes de las 20 de este martes 6 de septiembre en una esquina de barrio Tablada, en la zona sur de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró cuando al menos dos personas pasaron en un auto y efectuaron disparos contra tres jóvenes que estaban charlando y al parecer a punto de tomar una cerveza en la esquina de Ameghino y Patricias Argentinas, en la zona también conocida como Cordón Ayacucho, que desde hace años viene siendo escenario de distintos hechos violentos.

Producto de la balacera, uno de los jóvenes recibió un disparo en el cráneo y otro en la zona del cuello y falleció prácticamente en el acto. Mientras que las otras dos fueron alcanzadas por impactos en brazos y piernas y fueron trasladadas en autos particulares hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde fueron atendidos y quedarán internados en observación.

La víctima fatal no tenía documentación y no sería vecino de la zona donde falleció, señaló un vocero del caso. El cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y pericias de identificación.

Si bien en un principio se dijo que el ataque podría haber sido contra las viviendas del barrio, fuentes de la investigación señalaron que la hipótesis más concreta es que el ataque fue contra las personas que estaban en la esquina, ya que los ocho disparos que se escucharon fueron dirigidos hacia el trío.

En el lugar, personal policial incautó al menos 8 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar. Es el séptimo crimen que se registra en el mes de septiembre y el número 202 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos