Gualeguaychú

Este fin de semana se realizará el primer Encuentro Regional de Feminismos

La Asamblea Enredada Feminista Gualeguaychú-Pueblo Belgrano organiza y convoca al primer Encuentro Regional de Feminismos, que se realizará el 10 y 11 de septiembre en el predio del ex frigorífico.
08-09-2022 | 20:23 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


“El encuentro está pensado como un espacio en donde compartir ideas, debates y experiencias entendiendo que el feminismo es un movimiento político capaz de transformar la realidad concreta de mujeres y disidencias”, expresaron desde la organización, y adelantaron que el encuentro contará con diferentes conversatorios “acerca de temas atravesados por los feminismos y su lucha por un mundo más justo e igualitario. Con el objetivo de reconocernos desde la región que habitamos, poder identificar las problemáticas comunes para definir acciones en clave feminista”.

El Encuentro comenzará a las 10 del sábado 10 de septiembre y finalizará el domingo por la mañana. Está destinado a todas aquellas personas, organizaciones, agrupaciones e instituciones que tengan interés en participar de un espacio de construcción y reflexión.

Durante la jornada habrá feria de productos agroecológicos y emprendedoras gastronómicas. También estará abierto el bar del frigorífico.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario de Google que se encuentran en las redes de la Asamblea EnRedada Feminista.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe