Boxeo

Mansilla tendrá su primera pelea en suelo estadounidense

El paranaense combatirá en Detroit, frente al local Derrick Colemon Jr. “Peligro”, que está radicado desde agosto en Salem, Massachusetts, tiene un contrato por cuatro peleas con la empresa Reyes Boxing.
09-09-2022 | 20:39 |

VÍCTOR LUDI
[email protected]


La espera llega a su fin. Tras radicarse en Estados Unidos en agosto pasado, el paranaense Wenceslao Mansilla realizará la primera de las cuatro peleas que tiene acordadas con la empresa Reyes Boxing en tierras norteamericanas.

Será este sábado 10 de septiembre, en la ciudad de Detroit, donde se enfrentará con el local Derrick Colemon Jr. El combate será a seis rounds, en un peso pautado mayor a la categoría Mediano y menor a la Supermediano.

Al momento de subirse a la balanza, el entrerriano marcó 73.07 kilogramos, mientras que su rival registró 72.57 kilos.

A los 36 años, Mansilla afrontará este compromiso con un récord compuesto por 18 triunfos (ocho por nocaut), 10 derrotas (cinco antes del límite) y un empate. Su última presentación fue el 7 de mayo pasado, en Australia, donde cayó por nocaut técnico en el octavo asalto con el mexicano Mateo Tapia.

Por su parte, Colemon, de 22 años, posee un palmarés compuesto por 14 triunfos (10 por la vía rápida), una caída y un duelo sin decisión. En su última pelea, disputada el 25 de junio pasado, noqueó en la primera vuelta al venezolano Kervin Arambulet.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe