En Concordia

Fallecieron dos personas en un supuesto geriátrico clandestino e investigan qué ocurrió

Tenían 73 y 91 años y fueron encontrados sin vida por una mujer que los cuidaba. Personal policial y de la Justicia trabaja para esclarecer el extraño hecho.

12-09-2022 | 8:28
Belén Fedullo | [email protected] 


Pasado el mediodía de este domingo trascendió que dos personas ancianas fallecieron en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 181, en la zona centro sur de Concordia. El fiscal que investiga el caso, Mario Guerrero, informó que “se tomó conocimiento de que en el lugar había dos personas fallecidas y se realizaron todas las medidas de rigor para esclarecer el motivo y las circunstancias en que se produjeron las muertes”.


Asimismo, detalló que “la Fiscalía se enteró de este hecho a través de la Policía, ya que la persona responsable del lugar informó que había una persona muerta y cuando los efectivos llegaron hasta el lugar observaron que había dos los fallecidos”.
“Teniendo en cuenta las características del caso se dio intervención a Criminalística y ahora estamos aguardando la autorización demás medidas para llevar a cabo”, explicó.


Sobre los dos fallecidos, Guerrero contó que “tras el hecho, se hizo presente un sobrino de uno de los fallecidos y se le tomó declaración”. Según los trascendidos, la casa, que no contaba con cartelería ni publicidad, funcionaba como geriátrico. Al ser consultado, el fiscal mencionó que “aparentemente es un geriátrico, pero por las características y dichos de familiares no estaría habilitado”.


Al finalizar, destacó que "los responsables del lugar fueron indagados”. Horas después del hallazgo, informaron que el hombre de 73 años que falleció en el lugar era Pablo Benítez. En tanto la mujer, de 91 años, fue identificada como Celsa Valenzuela.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

En Portada / Santa Fe