Por efecto del viento

Por tercer día consecutivo el humo llega a Rosario

La zona de la ribera central de Rosario volvió a ser invadida por el humo proveniente de las quemas en la zona del delta del Paraná. Este miércoles sin la intensidad del día anterior.
14-09-2022 | 10:59

Foto:Mirador Provincial.
14-09-2022 | 10:59
Sin el ímpetu del segundo día de la semana, pero de manera persistente, el smog producto de los incendios en la región cercana a Rosario permanece. El Palacio de los Leones, la sede de la Municipalidad local, amaneció con carteles de protesta contra las quemas y pintadas que fueron sacados y tapados inmediatamente.

“Insoportable” le dice una mujer grande tapada con un barbijo al pasar a un hombre frente al palacio. Lejos de terminarse, el problema de la contaminación aérea no se va. Lo que parece una bruma, una niebla tenue es en realidad el humo llegado del este.

Los barbijos, algo olvidados en estos meses, volvieron a observarse en la zona céntrica de Rosario. Las mujeres, de todas las edades, son las que más optan por este elemento protector. También se pudo observar a gente mayor de ambos sexos con tapaboca.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos