Allanamientos

Rosario: detienen a 3 personas por un robo en la provincia de Córdoba

Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en la zona noroeste. Además, hubo un cuarto arrestado, en la ciudad de Rafaela. No se descarta que hayan cometido otros atracos en la provincia mediterránea.

14-09-2022 | 11:09
En el marco de un operativo conjunto entre policías de las provincias de Santa Fe y Córdoba, fueron detenidas 3 personas en Rosario, sospechadas de integrar una banda que realizó robos a viviendas en la provincia mediterránea. También fue detenido un hombre en la ciudad de Rafaela, vinculado al mismo grupo delictivo

El operativo fue realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía de Córdoba en viviendas ubicadas en Junín al 700, Guatemala al 200 bis y La Cumbre al 1200, todos en la zona noroeste, donde fueron detenidas tres personas, identificadas con las iniciales D. H. S., de 52 años; S. A. A. de 21 y P. L. V., de 19.

En las viviendas se secuestraron una camioneta Toyota Hilux de color blanca, que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, con la cual se presume que escaparon hacia Rosario; alrededor de 100 mil pesos en efectivo, tickets de transacciones bancarias por diferentes montos de dinero y documentación de interés para la causa.

También se incautaron 24 teléfonos celulares, una tablet, algunas joyas y alhajas que se presume fueron parte del botín de los robos (una cadenita dorada con un dije, aros dorados, cajas de alhajas vacías con inscripciones de una joyería de Córdoba) y diversas prendas de vestir. Además, se hallaron 220 envoltorios que contenían cocaína, por lo que se dio aviso a la Justicia Federal.

No se descarta, en base al material secuestrado y distintas tareas investigativas, que los tres detenidos hayan perpetrado otros atracos en la zona de Morteros y otros puntos de la provincia de Córdoba.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”