Allanamientos

Rosario: detienen a 3 personas por un robo en la provincia de Córdoba

Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en la zona noroeste. Además, hubo un cuarto arrestado, en la ciudad de Rafaela. No se descarta que hayan cometido otros atracos en la provincia mediterránea.
14-09-2022 | 11:09

Foto:Gentileza.
14-09-2022 | 11:09
En el marco de un operativo conjunto entre policías de las provincias de Santa Fe y Córdoba, fueron detenidas 3 personas en Rosario, sospechadas de integrar una banda que realizó robos a viviendas en la provincia mediterránea. También fue detenido un hombre en la ciudad de Rafaela, vinculado al mismo grupo delictivo

El operativo fue realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía de Córdoba en viviendas ubicadas en Junín al 700, Guatemala al 200 bis y La Cumbre al 1200, todos en la zona noroeste, donde fueron detenidas tres personas, identificadas con las iniciales D. H. S., de 52 años; S. A. A. de 21 y P. L. V., de 19.

En las viviendas se secuestraron una camioneta Toyota Hilux de color blanca, que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, con la cual se presume que escaparon hacia Rosario; alrededor de 100 mil pesos en efectivo, tickets de transacciones bancarias por diferentes montos de dinero y documentación de interés para la causa.

También se incautaron 24 teléfonos celulares, una tablet, algunas joyas y alhajas que se presume fueron parte del botín de los robos (una cadenita dorada con un dije, aros dorados, cajas de alhajas vacías con inscripciones de una joyería de Córdoba) y diversas prendas de vestir. Además, se hallaron 220 envoltorios que contenían cocaína, por lo que se dio aviso a la Justicia Federal.

No se descarta, en base al material secuestrado y distintas tareas investigativas, que los tres detenidos hayan perpetrado otros atracos en la zona de Morteros y otros puntos de la provincia de Córdoba.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos