Emprendedores

Diseñadores entrerrianos viajan para presentarse en la Feria del Centro en Córdoba

Este fin de semana, 40 emprendedores entrerrianos de diseño y 20 artistas viajarán a Córdoba donde participarán de la sexta edición de la Feria del Centro. Las actividades serán libres y gratuitas.

14-09-2022 | 20:24
ALDANA BADANO
[email protected]


La Feria del Centro es una actividad organizada en conjunto entre las áreas de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y el Ente Región Centro. La sexta edición de esta destacada propuesta se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de septiembre, en la Plaza de la Música en la ciudad de Córdoba, con entrada gratuita.

La Feria de la Región Centro especial diseño se ha convertido en uno de los espacios de mayor referencia entre los emprendedores y emprendedoras culturales. Con seis ediciones continuas ha demostrado ser una política pública sostenida y de gran impacto, con inversión y articulación de los gobiernos provinciales, una plataforma web de ventas y buena llegada a los públicos de las tres provincias.

Desde Entre Ríos estarán participando las marcas: Azahares; Sol Negro; Yenihechoamano; Lopinto; Iván Expresión En Mosaiquismo; Eco Dreams Design; Crayones Rotos; 4& Taller De Oficios Artesanales; Ume; Cer-Arte de Uriel Franco; Panambi Textiles; We Don't Care; Rulox; Jarupkin; Gabita Borda; Maldito Muggle; Marca Alternativa; Diseño Cartonero; Tienda Nómade; Del Taller de Lola Amigurumis; Deha Espacio; Adamá Tejidos Deco Crochet; La Trankera Kueros; Idea Madera; Jugarte; Yvy Secretos de la Tierra; Duplo; Tierra Adentro Paraná; Botánicos Del Paraná; Las Primas; Desacople; Azulejando; Ommali Artesanías; Mololove Lencería; Cocomelón; Osuki Argentina; Carola Cerámicas; Manola; Deleite Tejidos Artesanales; y Ulman Carteras.

El viernes 16 de septiembre, a las 18.30, se realizará la apertura oficial de la Feria, abierta al público desde las 15 para disfrutar de una intervención del DJ Diego Rosa y los más de 120 stands. Para tal actividad ya se ha confirmado la presencia de la secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D´Agostino, junto a Germán Gómez, subsecretario; y de Aníbal Beorda, responsable del Área Industrias Culturales de Entre Ríos. Los funcionarios entrerrianos se encontrarán en ese marco con sus pares de Santa Fe y Córdoba.

El sábado, la Feria abre con música, en la pista la DJ Sofía Gali a partir de las 15. Le seguirá la presentación de III Bienal Córdoba Ciudad Diseño 2022. A las 21, se podrá disfrutar en vivo de la banda entrerriana Suma Paciencia (de Concepción del Uruguay) que viaja para la ocasión.

El último día se presentará el DJ Closed y Juan Ingaramo en el escenario. Todos los días el evento tendrá oferta gastronómica en el patio, intervenciones de arte y charlas con diseñadores.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

En Portada / Santa Fe