Paraná

Está abierta la convocatoria para el concurso literario de poesía

La Asociación de Escritores de Entre Ríos lanzó la segunda edición del concurso literario de poesía. Se recibirán postulaciones hasta el 5 de octubre del corriente año. El premio mayor es de 25 mil pesos.
14-09-2022 | 20:30 |

La Asociación de Escritores de Entre Ríos tiene su sede en calle Miguel David 1964, Zona parque Gazzano, de Paraná.
ALDANA BADANO
[email protected]


La Asociación de Escritores de Entre Ríos (Adeer), con sede en la ciudad de Paraná, abrió la convocatoria a la segunda edición del concurso literario de poesía. La propuesta surge con el objetivo principal de promover la actividad literaria en el ámbito latinoamericano. El certamen organizado por Adeer aspira a convertirse en un estímulo que ayude a descubrir las infinitas posibilidades del maravilloso mundo de la literatura.

Del concurso podrán participar las personas mayores de 18 años nacidos en cualquier país de Latinoamérica. Los trabajos se enviarán al correo electrónico: [email protected]

El cierre para la presentación de las obras se ha establecido para el día 5 de octubre de 2022 a las 2 horas.

El jurado premiará una única poesía, la que recibirá el premio de $25.000. El fallo será definitivo e inapelable y no podrá declararse desierto. Los nombres de los ganadores serán publicados en las redes sociales de Adeer.

La fecha estimada para dar a conocer los resultados de este concurso es el día 25 de octubre de 2022. La entrega de premios se realizará dentro del marco del VII Congreso de Escritores Latinoamericanos, el 4 de noviembre, en Villa Urquiza, departamento Paraná.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe