Violencia sin fin

Balearon la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Una persona en moto atacó la sede de gobierno municipal, ubicada en Mosconi al 1500. Una de las balas atravesó un vidrio de la puerta de ingreso.
15-09-2022 | 7:58

Foto:Gentileza.
15-09-2022 | 7:58
Una persona en moto baleó en la noche del miércoles 14 de septiembre el frente de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en avenida General Mosconi al 1500, entre las calles Bomberos Voluntarios y Opicci, frente a la plaza San Martín. Fuentes policiales indicaron que el atacante disparó siete tiros y al menos uno impactó en la puerta de acceso.

En el lugar, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió 7 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado, que serán analizadas.

Además, se están revisando camaras de seguridad tanto públicas como privadas para ver si hay imágenes que permitan dar con el agresor, que en principio habría escapado hacia la zona noroeste de esa ciudad.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas