Violencia sin fin

Balearon la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Una persona en moto atacó la sede de gobierno municipal, ubicada en Mosconi al 1500. Una de las balas atravesó un vidrio de la puerta de ingreso.
15-09-2022 | 7:58 |

Foto:Gentileza.
Una persona en moto baleó en la noche del miércoles 14 de septiembre el frente de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en avenida General Mosconi al 1500, entre las calles Bomberos Voluntarios y Opicci, frente a la plaza San Martín. Fuentes policiales indicaron que el atacante disparó siete tiros y al menos uno impactó en la puerta de acceso.

En el lugar, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió 7 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado, que serán analizadas.

Además, se están revisando camaras de seguridad tanto públicas como privadas para ver si hay imágenes que permitan dar con el agresor, que en principio habría escapado hacia la zona noroeste de esa ciudad.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos