Redes sociales

La dirigencia entrerriana repudió la amenaza contra Bordet

Funcionarios y legisladores repudiaron la amenaza contra el gobernador Gustavo Bordet, afirmaron que “la violencia no es el camino” e instaron a “parar con los mensajes de odio”.

15-09-2022 | 10:21
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió una amenaza de muerte a través de Twitter, sobre la que ya trabaja en una denuncia por amenazas Julio Rodríguez Signes, el fiscal de Estado.

La usuaria de la red social, cuya cuenta se encuentra desactivada, es una joven que se identifica como Floriana Palacios y que vive en la ciudad de Rosario. “Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola”, comenzaba su mensaje y luego continuaba: “Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden”.

Luego, en otro tweet en el que arrobó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, publicó: “Estás invitado a sacarte fotitos con los cadáveres de los animales de fondo poniendo cara de preocupación así tenés contenido para las redes”.

Varios dirigentes del oficialismo publicaron mensajes solidarizándose con el gobernador, tras la amenaza que recibió a través de Twitter.

La vicegobernadora Laura Stratta; el titular del Enohsa, Enrique Cresto; el intendente de Paraná, Adán Bahl; el diputado nacional Marcelo Casaretto; la diputada nacional Carolina Gaillard; el senador nacional Edgardo Kueider; la exsenadora Sigrid Kunath; los legisladores provinciales Armando Gay y Carina Ramos, entre otros. En cambio, no se publicaron mensajes de políticos de la oposición.

Fuente: APF Digital
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe


En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”

En Portada / Santa Fe