Redes sociales

La dirigencia entrerriana repudió la amenaza contra Bordet

Funcionarios y legisladores repudiaron la amenaza contra el gobernador Gustavo Bordet, afirmaron que “la violencia no es el camino” e instaron a “parar con los mensajes de odio”.
15-09-2022 | 10:21 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió una amenaza de muerte a través de Twitter, sobre la que ya trabaja en una denuncia por amenazas Julio Rodríguez Signes, el fiscal de Estado.

La usuaria de la red social, cuya cuenta se encuentra desactivada, es una joven que se identifica como Floriana Palacios y que vive en la ciudad de Rosario. “Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola”, comenzaba su mensaje y luego continuaba: “Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden”.

Luego, en otro tweet en el que arrobó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, publicó: “Estás invitado a sacarte fotitos con los cadáveres de los animales de fondo poniendo cara de preocupación así tenés contenido para las redes”.

Varios dirigentes del oficialismo publicaron mensajes solidarizándose con el gobernador, tras la amenaza que recibió a través de Twitter.

La vicegobernadora Laura Stratta; el titular del Enohsa, Enrique Cresto; el intendente de Paraná, Adán Bahl; el diputado nacional Marcelo Casaretto; la diputada nacional Carolina Gaillard; el senador nacional Edgardo Kueider; la exsenadora Sigrid Kunath; los legisladores provinciales Armando Gay y Carina Ramos, entre otros. En cambio, no se publicaron mensajes de políticos de la oposición.

Fuente: APF Digital

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe