Pasó en Venado Tuerto

Dos abuelos dormían, entró un ladrón y lo sacaron a los golpes para evitar el robo

El hecho se registró en una vivienda de Caseros al 200. El matrimonio dormía cuando el malviviente ingresó por la ventana exigiendo dinero. Se trenzó en lucha y terminó huyendo.

15-09-2022 | 11:53
Mauro Dalmazzo


Un ladrón fue expulsado a golpes de puños de una vivienda, luego de haber ingresado por una ventana con intenciones de robo. El hecho se produjo minutos después de las 9 horas del miércoles en una vivienda ubicada en calle Caseros al 200, en la ciudad de Venado Tuerto, cuando el matrimonio aún estaba acostado en la cama.

Sergio M. de 71 años y Adriana G. de 65, (que resultaron con lesiones leves) radicaron la denuncia en sede de la Comisaría 2°, y por el momento no hay novedades en relación al malviviente que huyó en una motocicleta de 110 cc.

Fuentes del caso informaron a El Litoral que “siendo las 10:30 horas el sumariante es comisionado por el 911 a calle Caseros al 200 por un hecho ilícito. Arribado al lugar se entrevista con la víctima, la cual manifiesta que se encontraba acostado junto a su esposa, cuando en un momento escucha ruidos en la ventana del frente de su vivienda”.

En consecuencia, el hombre “se levanta y ve a un hombre en su living, el cual tenía casco negro y vestimenta oscura. Este sujeto al verlo comienza a exigirle dinero, por lo cual la víctima se trenza en lucha y su mujer también se levanta. El matrimonio resultó con lesiones, y el ladrón al no lograr su cometido se da a la fuga, saltando la ventana y subiéndose a una motocicleta 110 CC color roja”.

Las víctimas sufrieron lesiones de carácter leves. En tanto, desde fiscalía solicitaron realizar un relevamiento de cámaras en la zona.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Ante el Millo, Patronato jugaría con un mix
El Rojinegro parte mañana por la tarde a La Rioja en vuelo charter, para enfrentarse a River por los 4tos de final de Copa Argentina. El Colorado definiría este martes el equipo, que contaría con habituales titulares y suplentes.

Ante el Millo, Patronato jugaría con un mix

Romance de los Pueblos Libres, con nuevas funciones en Paraná
La capital de la provincia recibirá la puesta teatral y multimedial durante el próximo fin de semana. La producción artística llevada adelante por las áreas de cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba realizará funciones gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Romance de los Pueblos Libres, con nuevas funciones en Paraná