Folklore

San José de la Esquina otra vez sede del Pre Cosquín

La localidad del departamento Caseros volverá a ser escenario para esa competencia. Los artistas que clasifiquen tendrán la posibilidad de ser protagonistas en el Festival Nacional de Folklore.
15-09-2022 | 14:28 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


La localidad de San José de la Esquina será nuevamente sede del certamen Pre Cosquín 2023. El evento se realizará el próximo sábado 29 de octubre en el Racing Foot Ball Club. En esa noche, músicos, intérpretes y bailarines actuarán para llegar a la plaza Prospero Molina y los seleccionados representarán a la sede de San José en el escenario más importante del país: El Festival Nacional del Folclore de Cosquín.

Se escogerán participantes para distintas categorías. En Canto se elegirá a Solista vocal, Dúo vocal, Conjunto vocal, Solista instrumental, Conjunto instrumental y Tema inédito. Para Baile se seleccionará Solista Malambo, Conjunto de Malambo, Pareja de baile tradicional, Pareja de baile estilizada y Conjunto de baile folclórico.

Bailarines y cantantes podrán inscribirse desde cualquier punto del país enviando un mail a [email protected].  Deberán incluir sus datos personales: Nombre y Apellido, DNI, domicilio, localidad de residencia. Para solicitar más información, se pueden comunicar o enviar mensaje de WhatsApp al 3467-436556.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral