Diputados

Giustiniani y Donnet insisten con la ley de humedales

"Cuando nadie hablaba de HUMEDALES, en 2013 presentamos un proyecto en el Senado de la Nación y se obtuvo media sanción", dijo el diputado.
16-09-2022 | 10:26

Foto:Archivo.
16-09-2022 | 10:26
El diputado Rubén Giustiniani y la diputada Agustina Donnet (Bloque Igualdad) insisten con la sanción de la Ley de HUMEDALES y las sanciones a quienes provocan los incendios.

Giustiniani remarcó que "Los unos y los otros; los que estuvieron y los que están han mirado para un costado a la hora de sancionar la ley de humedales. Son mayorías en ambas Cámaras, tanto el Frente de Todos cómo Juntos por el cambio; y el expediente duerme". En el mismo sentido, subrayó "Hay intereses ganaderos e inmobiliarios muy fuertes. Miremos Nordelta y nuestras islas, nuestros humedales y cuan apetecibles son. En el 2013, presentamos un proyecto de Ley de humedales que obtuvo medía sanción en el Senado Nacional pero no prosperó en Diputados. Siempre con mayorías de los unos y los otros. Por eso las expresiones de la " grieta" se ponen muy de acuerdo en temas así, como también en Vaca Muerta permitiendo el fracking o la megaminería a cielo abierto".

El diputado de Igualdad sostuvo que: "Para la tribuna se pelean y siguen avalando el negocio. Es indispensable sancionar a los responsables de las quemas que siguen dañando la salud de santafesinos y santafesinas. Acompañamos en la calle, junto la gente y las instituciones el pedido de LEY DE HUMEDALES YA!".



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas