Comenzó la campaña

Francolini confirmó que competirá por ser intendente de Concordia en 2023

El presidente municipal en funciones hizo el anuncio durante una entrevista. Quiere ser electo para la intendencia y habló de su idea de gobierno.
16-09-2022 | 17:24 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


Este viernes 16 de septiembre, el intendente en funciones de Concordia, Alfredo Francolini, comenzó a delinear su campaña de cara a las elecciones del año que viene.

En medio de una entrevista en radio Cadena Entrerriana confirmó lo que hasta ahora eran rumores: en 2023 peleará por ser el intendente electo de la ciudad, tras un periodo en el que llegó a la intendencia tras la licencia de Enrique Cresto. “Sí, voy a ser candidato a intendente en 2023 por primera vez”, dijo y aclaró: “porque la otra yo estaba acompañando a Enrique Cresto en la fórmula, era viceintendente, hoy estoy a cargo de la intendencia porque se fue”.

Luego aclaró: “Voy a ser candidato a intendente en 2023, pero hoy mi prioridad va a seguir siendo la gestión, el trabajo que estamos haciendo en la gestión municipal”.

“Hablé con mi equipo de trabajo y decidimos que me presentaré en las elecciones del año que viene. Veníamos haciendo reuniones hace un tiempo y decidimos entre todos que debía hacerlo”, contó.

Acerca de la idea que tiene de cara a la candidatura y participación de las elecciones, detalló: “A los pocos días de que asumí la intendencia comenzó una pandemia inédita a nivel mundial que afrontamos trabajando en equipo, la superamos y estamos haciendo una mejor ciudad para todos. Estamos convencidos de que hay que garantizar la continuidad de este modelo de gestión que impulsamos para alcanzar los resultados que van a beneficiar a todos los concordienses. Estamos convencidos de esta forma de trabajo, del diálogo, de la articulación entre el sector público y el privado, de la planificación, de la gestión ordenada y transparente. Con más diálogo, más trabajo en equipo, más cultura, más deporte, más educación y más organización Concordia tiene futuro y vamos a hacerlo realidad, por eso voy a ser candidato en 2023”.

Tras el anuncio, su equipo de trabajo y sus allegados compartieron en sus estados una imagen que contiene el anuncio y el slogan de campaña “Futuro se escribe con F”, con los colores verde y rojo, representativos de Concordia.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe