Departamento Castellanos

Rafaela en Acción se traslada a la Plaza Italia

Desde el lunes 19 al viernes 30 de septiembre, las casillas y colectivos se encontrarán en la intersección de Jaime Ferré y Destéfani. El jueves 22 atenderán PAMI y ANSES.

17-09-2022 | 7:32 |

Foto:Gentileza
Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza Italia desde el lunes 19 al viernes 30 de septiembre para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites y programas de la Municipalidad cerca de su hogar.

La atención se realiza en el horario de 8:00 a 15:00, aunque algunos servicios se brindan en un horario específico.

Durante el mes de septiembre, los días martes, el Ómnibus Sanitario continúa llevando adelante las jornadas especiales para la prevención de enfermedades de transmisión sexual con testeos rápidos de VDRL (Sífilis) y VIH. Quienes estén interesados en hacer este chequeo podrán acercarse en el horario de 13:00 a 15:00.

Además, de lunes a viernes, brinda los siguientes servicios médicos: enfermería, educación para pacientes con diabetes, Infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

El miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brindará asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar la moratoria 2022.

El servicio de "Mi negocio en mi barrio" que se brinda en la casilla Nº 2, atenderá el miércoles y viernes en el horario de 8:00 a 15:00. Los vecinos y vecinas pueden realizar sus consultas sobre programas como Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y las capacitaciones que se encuentran en marcha con herramientas para los comerciantes. También, en este mismo lugar, se puede iniciar el trámite para habilitación de un local comercial.

En esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 22, de 8:00 a 14:00. Se recuerda que la atención es por orden de llegada y ANSES solo entrega 30 turnos.

El viernes 23, promotores de la Secretaría de Educación ofrecerán información para finalizar la educación primaria y secundaria y los programas de becas que están vigentes.

El sábado 24 volverá a realizarse la clase de ritmos a cargo de la profesora Sabrina Gnemi para todos los que quieran acercarse a disfrutar de un encuentro de baile y recreación.

Otros servicios

El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de atención primaria, vacunación y desparasitación por orden de llegada, en el horario de 7:30 a 12:30. Quienes necesiten solicitar el turno para castración, deberán enviar un mensaje al teléfono 3492 - 576962.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 1 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos