Capacitación

La EPE llevó el programa energía para educar a Laguna Paiva

Alumnos de 6° y 7° grado de la Escuela Primaria Nº 31 "Mariano Moreno" de esa ciudad participaron de la capacitación brindada por especialistas de la distribuidora eléctrica.
17-09-2022 | 9:03 |

Foto:Gentileza
La Empresa Provincial de la Energía continuó este jueves en la localidad de Laguna Paiva, con la campaña educativa “Energía para Educar”, destinada a alumnos de sexto y séptimo grado, sobre el uso responsable de la electricidad.

Las actividades se desarrollaron en la Escuela Primaria Nº 31 "Mariano Moreno” con la participación de las y los estudiantes, contando con la colaboración de la directora del establecimiento educativo, Analía Masedo.

La iniciativa tiene entre sus objetivos generar en los estudiantes una conducta responsable y reflexiva acerca del uso y del cuidado de la energía y el medio ambiente.

El tipo de modalidad es participativa, donde el capacitador coordina y facilita los espacios a las preguntas de las y los alumnos, interactuando con el púbico para generar dinamismo y motivación en toda la jornada.

El contenido a desarrollar explora temas como las distintas fuentes de energía, cómo llega la electricidad a nuestros hogares, eficiencia energética, uso responsable, cuidados y precauciones en el hogar y en la vía pública.

La gira por las escuelas ya pasó por Rafaela, Santa Fe, Rosario, San Martín de las Escobas, Esperanza, Las Bandurrias, Pueblo Casas, Colonia Ana y Ceres. Al mismo tiempo, la EPE está culminando una plataforma virtual para docentes y alumnos, con el desarrollo de los temas de la campaña “Energía para Educar”, para que llegue a una mayor cantidad de estudiantes y docentes.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral