Vuelta a la presencialidad

Nuevo Torino vive este sábado una nueva edición de la Fiesta Provincial del Pollo

El tradicional evento organizado por el Club Centro Recreativo Juventud Moderna de Nuevo Torino, se llevará a cabo hoy desde las 21 horas. Actuarán Los Auténticos del Ritmo y Luciano.
17-09-2022 | 9:27 |

Foto:Gentileza
Luego de dos años de ausencia por pandemia, la localidad de Nuevo Torino volverá a vivir de forma presencial la Fiesta Provincial del Pollo.

La cita para la 23ra. edición del evento se llevará a cabo hoy sábado 17 de septiembre, en las instalaciones del Club Centro Recreativo Juventud Moderna de Nuevo Torino. Actuarán Los Auténticos del Ritmo y Luciano.

Los visitantes pueden degustar las distintas preparaciones de pollo asado a la parrilla durante la cena y, en el trasnoche, de exquisitas variedades de fiambres de pollo, disfrutando de shows musicales.

El menú incluirá Choricito de pollo; Pollo a la espada; Pulpetines; Pollo asado, junto a ensalada mixta, pan y postre. Habrá venta de bebidas y en el trasnoche.

La localidad que se caracteriza por contar con exquisita gastronomía que se ofrece en los comedores que circulan la rotonda de acceso. Los fines de semana llegan de localidades vecinas numerosos visitantes degustadores de buenas comidas.

Historia

Vale recordar que en el año 2000, surge como iniciativa de los asadores e integrantes de la Comisión Directiva del Club Centro Recreativo Juventud Moderna, la organización de una fiesta a nivel zonal y regional, donde el menú a servir el pollo asado en sus diferentes variedades.

A partir de esa fecha, año tras año, el tercer sábado de septiembre, se realiza este evento, que desde el año 2009 fue declarada Fiesta provincial por decreto gubernamental.

Sobre la medianoche es elegida la Reina Provincial del Pollo entre numerosas participantes de la región que representan a los municipios y comunas.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral