Departamento Las Colonias

Vuelve el Cicloturismo rural a Santa Clara de Buena Vista

La jornada se desarrollará el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 8 horas. En total se recorrerán 46 kilómetros. El costo de la inscripción es de $ 800 pesos.
17-09-2022 | 9:29 |

Una de las actividades deportivas más esperadas por los vecinos del departamento Las Colonias vuelve a Santa Clara de Buena Vista. El Cicloturismo Rural conectará 46 kilómetros en esa localidad, en la que se espera una participación récord de público.

La jornada para mayores de 18 años es organizada por la comuna local, y se desarrollará el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 8 horas. En total se recorrerán 46 kilómetros, partiendo desde la plaza central frente a la sede del Ejecutivo local.

El costo de la inscripción es de $ 800 pesos y se abona el día del encuentro. La misma incluye: Servicio de ambulancia con personal de salud; Seguro; Vehículo de apoyo; Refrigerio y agua; Velocidad controlada y Uso obligatorio de casco.

Los interesados podrán inscribirse a https://docs.google.com/…/1FAIpQLSc9devshcQ…/viewform…

La Fiesta Nacional de la Agricultura ya tiene nueva soberana

La elección de la Reina y sus princesas de la 78 a. Fiesta Nacional de la Agricultura estuvo a cargo del jurado compuesto por Cecilia Van Brussel, Alejandro Olivarez, Carolina Ebeling, Mariela Lisowyj y Gladis Barbetta. La actual Reina Nacional de la Frutihorticultura Srta. Dahiana Mailer fue electa nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Visiblemente emocionada Dahiana agradeció el reconocimiento y destacó que será un honor representar la ciudad y a la Fiesta Nacional de la Agricultura por el próximo año.

La acompañarán es su reinado como 1ª Princesa la Srta. Rebeca Robles (representante de la Fiesta Nacional de la Frutilla) y como 2ª Princesa, la Srta. Yamila Torres actual Reina Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa.

En tanto la Reina saliente, Sofía Córdoba -fue designada Embajadora de la Fiesta Nacional de la Agricultura para el mismo período 2022/23.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos