Deceso

Falleció Elvio Bordet, padre del gobernador de Entre Ríos

Elvio Bordet, padre del gobernador Gustavo Bordet, falleció este sábado 17 de septiembre, en la ciudad de Paraná. Tenía 84 años. Sus restos serán velados en Concordia.
17-09-2022 | 10:28 |

Gustavo y Elvio Bordet.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Elvio Bordet desarrolló una intensa actividad en gestiones de gobierno provinciales y municipales. Fue intendente de Concordia y presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia.

Había nacido en Pronunciamiento, en el año 1938. Fue secretario de Gobierno y Hacienda durante la gestión de Jorge Busti en Concordia, y en el año 1987 fue electo intendente de esa ciudad. También se desempeñó como presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos.

Fue un activo dirigente sindical e integró el directorio de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) cuando en la década del ’70 era trabajador del Correo.

En el año 2000 publicó el libro “Apuntes de mi ayer. Pronunciamiento”.

Falleció en la madrugada de este sábado 17 de septiembre, luego permanecer internado en una clínica de la capital entrerriana. Sus restos serán velados en Casa Dri, de Concordia, hoy de 12 a 21 y el domingo de 7 a 9.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe