Deceso

Falleció Elvio Bordet, padre del gobernador de Entre Ríos

Elvio Bordet, padre del gobernador Gustavo Bordet, falleció este sábado 17 de septiembre, en la ciudad de Paraná. Tenía 84 años. Sus restos serán velados en Concordia.
17-09-2022 | 10:28

Gustavo y Elvio Bordet.
17-09-2022 | 10:28
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Elvio Bordet desarrolló una intensa actividad en gestiones de gobierno provinciales y municipales. Fue intendente de Concordia y presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia.

Había nacido en Pronunciamiento, en el año 1938. Fue secretario de Gobierno y Hacienda durante la gestión de Jorge Busti en Concordia, y en el año 1987 fue electo intendente de esa ciudad. También se desempeñó como presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos.

Fue un activo dirigente sindical e integró el directorio de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) cuando en la década del ’70 era trabajador del Correo.

En el año 2000 publicó el libro “Apuntes de mi ayer. Pronunciamiento”.

Falleció en la madrugada de este sábado 17 de septiembre, luego permanecer internado en una clínica de la capital entrerriana. Sus restos serán velados en Casa Dri, de Concordia, hoy de 12 a 21 y el domingo de 7 a 9.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.


En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's