En Milán, Italia

El Pagani Utopia se exhibe junto a las obras de Leonardo da Vinci

El nuevo superdeportivo diseñado por el casildense Horacio Pagani se encuentra rodeado de dibujos originales del emblemático artista.

18-09-2022 | 10:01
Alan Vidaña


Tras su presentación oficial, el flamante vehículo de Pagani Automobili, se encuentra exhibido en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Italia, en el centro de Milán. Se trata de una particular muestra llamada “La forma del aire: de Leonardo al Pagani Utopia”. La Biblioteca Ambrosiana ha concedido permiso para que seis dibujos de los estudios de Leonardo sobre el aire, salgan de sus bóvedas. “Leonardo fue muy creativo aquí en Milán, donde disfrutó de un período maravilloso. Ha sido una gran influencia en mi vida desde que era un niño, es la inspiración de los conceptos fundamentales de arte y ciencia que guían nuestro trabajo. Así que estar en el museo que lleva su nombre y tener sus dibujos originales al lado de nuestro auto es una emoción verdaderamente indescriptible para mí”, expresó Horacio Pagani.

La exposición se complementa con una sección titulada “Historia de un sueño”, la aventura del joven Pagani que llegó a Módena desde Argentina con una ambición: crear los autos más bellos del mundo.

Familiares y amigos de Pagani, viajaron desde Casilda a Milán para asistir a la presentación de uno de los autos más imponentes de la industria italiana.


Temas: EL MIRADOR  |   ACTUALIDAD  |  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito