Madrugada del domingo en El Trébol

Un accidente que pudo ser una tragedia

Dos parejas de jóvenes llegaron de viaje, se durmieron al volante al ingresar a la ciudad y se chocaron un poste de iluminación. Resultaron lesionados, pero se recuperan favorablemente.
18-09-2022 | 10:49 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


A las 7 de la mañana del domingo, la sirena de Bomberos Voluntarios advirtió sobre algún suceso que interrumpió la tranquilidad de la madrugada de la ciudad de El Trébol. Y se trató de un accidente que se produjo en la intersección de calle Río Negro y Manuel Leiva, donde una Renault Duster modelo 2021 protagonizó una fuerte colisión.

Pudo haber sido una tragedia. Dos parejas de jóvenes bolivianos, volvían a la ciudad desde Garibaldi, y al ingresar a la ciudad, por calle Río Negro, el conductor perdió el control del vehículo, se subió al espacio verde y embistió una columna de luminaria baja.

Fuentes cercanas a este medio, señalaron: "El joven se durmió y se subió al cordón. Afortunadamente no pasó en la ruta, porque podría haber pasado cualquier cosa".

El impacto fue tan violento, que el vehículo arrancó de raíz la base de cemento y la columna, una de las luminarias típicas de esa arteria.

El impacto fue tan brutal, que despertó a todos los vecinos del barrio, que llamaron a los bomberos voluntarios, a la policía y al Samco para la emergencia del 107.

Afortunadamente, los air bags delanteros del auto, se accionaron, amortiguando el golpe de los tripulantes que iban en los asientos delanteros.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados al Samco de la ciudad, para ser atendidos. Presentaron diferentes tipos de lesiones, pero en principio, sus vidas no corren riesgos. En el vehículo se encontraron una gran cantidad de botellas de alcohol.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos