Madrugada del domingo en El Trébol

Un accidente que pudo ser una tragedia

Dos parejas de jóvenes llegaron de viaje, se durmieron al volante al ingresar a la ciudad y se chocaron un poste de iluminación. Resultaron lesionados, pero se recuperan favorablemente.
18-09-2022 | 10:49

Foto:Gentileza.
18-09-2022 | 10:49
Francisco Díaz de Azevedo


A las 7 de la mañana del domingo, la sirena de Bomberos Voluntarios advirtió sobre algún suceso que interrumpió la tranquilidad de la madrugada de la ciudad de El Trébol. Y se trató de un accidente que se produjo en la intersección de calle Río Negro y Manuel Leiva, donde una Renault Duster modelo 2021 protagonizó una fuerte colisión.

Pudo haber sido una tragedia. Dos parejas de jóvenes bolivianos, volvían a la ciudad desde Garibaldi, y al ingresar a la ciudad, por calle Río Negro, el conductor perdió el control del vehículo, se subió al espacio verde y embistió una columna de luminaria baja.

Fuentes cercanas a este medio, señalaron: "El joven se durmió y se subió al cordón. Afortunadamente no pasó en la ruta, porque podría haber pasado cualquier cosa".

El impacto fue tan violento, que el vehículo arrancó de raíz la base de cemento y la columna, una de las luminarias típicas de esa arteria.

El impacto fue tan brutal, que despertó a todos los vecinos del barrio, que llamaron a los bomberos voluntarios, a la policía y al Samco para la emergencia del 107.

Afortunadamente, los air bags delanteros del auto, se accionaron, amortiguando el golpe de los tripulantes que iban en los asientos delanteros.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados al Samco de la ciudad, para ser atendidos. Presentaron diferentes tipos de lesiones, pero en principio, sus vidas no corren riesgos. En el vehículo se encontraron una gran cantidad de botellas de alcohol.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos