Noroeste de Santa Fe

Emoción: cumplió 9 años vestida de policía y le cayeron los agentes con una torta

Una niña santafesina celebró su cumpleaños y eligió la temática policía. Recibió una sorpresa muy especial en su festejo.
18-09-2022 | 12:26 |

En pleno festejo, la niña recibió la visita sorpresa del personal policial de la Unidad Regional XIII.
Foto:Gentileza.
Noelí Rojas


Una niña de la ciudad de San Cristóbal, Indira Gaitán o "Dudu", como le dice cariñosamente su familia celebró sus 9 años con una temática muy particular. Lejos de elegir una ornamentación de princesas o unicornios, ella pidió que sea de policía. En pleno festejo, la niña recibió la visita sorpresa del personal policial de la Unidad Regional XIII de la ciudad.

La pequeña tuvo su festejo días atrás en un salón de eventos infantiles. Ella estaba vestida con un traje de policía rodeada de sus amigos, compañeros de la escuela y su familia, cuando aparecieron dos patrulleros con sirenas y luces afuera del salón. Inmediatamente "Dudu" fue a la vereda a saludarlos muy feliz por la sorpresa. Varios policías se bajaron de los autos, la felicitaron por su cumple y le obsequiaron una torta. Fue un momento de mucha emoción y ella cumplió el sueño de tener un hermoso día de cumpleaños.

Al ser una temática no muy usual para un festejo de cumple, este medio charló con su mamá, Laura, quien contó del fanatismo de Indi por la policía y la decisión de apoyarla en lo que ella deseaba.

Además, agradeció el gesto del personal del Comando Radioeléctrico que se acercó a sorprenderla y saludarla, algo que es para valorar porque ellos se mostraron muy contentos también. La felicidad en su carita resume cómo vivió ese día tan especial y merecido la pequeña.

Laura contó que "Indira ama a la policía desde chica, desde que tiene noción, le encanta la sirena, los sigue, le encanta hablar con ellos y hace mucho viene pidiendo el tema del cumple de policía. Ella siempre insistió con eso y este año lo hicimos: le preguntamos como quería su cumple, nos pidió un telón que diga 'Policía 911', globos de colores azul, negro blanco y amarillo. La idea era ver si podían ir los policías, entonces me contacté con la mamá de una amiguita de ella que es policía para saber que se podía hacer y desde la Provincia nos autorizaron para que pudieran ir y que ella pudiera subirse al patrullero. Quiero agradecer enormemente el gesto que tuvo la Policía y la sorpresa fue que aparecieron con una torta de regalo. Indi le dio la mano a cada policía que fue y fue realmente hermoso el momento".







Temas: EN RESUMEN ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón