Noroeste de Santa Fe

Emoción: cumplió 9 años vestida de policía y le cayeron los agentes con una torta

Una niña santafesina celebró su cumpleaños y eligió la temática policía. Recibió una sorpresa muy especial en su festejo.

18-09-2022 | 12:26
Noelí Rojas


Una niña de la ciudad de San Cristóbal, Indira Gaitán o "Dudu", como le dice cariñosamente su familia celebró sus 9 años con una temática muy particular. Lejos de elegir una ornamentación de princesas o unicornios, ella pidió que sea de policía. En pleno festejo, la niña recibió la visita sorpresa del personal policial de la Unidad Regional XIII de la ciudad.

La pequeña tuvo su festejo días atrás en un salón de eventos infantiles. Ella estaba vestida con un traje de policía rodeada de sus amigos, compañeros de la escuela y su familia, cuando aparecieron dos patrulleros con sirenas y luces afuera del salón. Inmediatamente "Dudu" fue a la vereda a saludarlos muy feliz por la sorpresa. Varios policías se bajaron de los autos, la felicitaron por su cumple y le obsequiaron una torta. Fue un momento de mucha emoción y ella cumplió el sueño de tener un hermoso día de cumpleaños.

Al ser una temática no muy usual para un festejo de cumple, este medio charló con su mamá, Laura, quien contó del fanatismo de Indi por la policía y la decisión de apoyarla en lo que ella deseaba.

Además, agradeció el gesto del personal del Comando Radioeléctrico que se acercó a sorprenderla y saludarla, algo que es para valorar porque ellos se mostraron muy contentos también. La felicidad en su carita resume cómo vivió ese día tan especial y merecido la pequeña.

Laura contó que "Indira ama a la policía desde chica, desde que tiene noción, le encanta la sirena, los sigue, le encanta hablar con ellos y hace mucho viene pidiendo el tema del cumple de policía. Ella siempre insistió con eso y este año lo hicimos: le preguntamos como quería su cumple, nos pidió un telón que diga 'Policía 911', globos de colores azul, negro blanco y amarillo. La idea era ver si podían ir los policías, entonces me contacté con la mamá de una amiguita de ella que es policía para saber que se podía hacer y desde la Provincia nos autorizaron para que pudieran ir y que ella pudiera subirse al patrullero. Quiero agradecer enormemente el gesto que tuvo la Policía y la sorpresa fue que aparecieron con una torta de regalo. Indi le dio la mano a cada policía que fue y fue realmente hermoso el momento".






Temas: EN RESUMEN  |   ACTUALIDAD  |  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito