Ocurrió en barrio Coronel Dorrego

Vino a Santa Fe a comprar una moto y terminó con un tiro en la cabeza

La víctima es un joven de 21 años, oriundo de Lomas de Zamora (prov. Bs. As.) Quedó internado en terapia intensiva del hospital Cullen.
19-09-2022 | 12:59 |

Foto:Gentileza.
Durante la tarde domingo cuatro ciudadanos "porteños" (tres hombres y una mujer) llegaron a la ciudad de Santa Fe con la intención de comprar una moto, pero todo terminó en un dramático hecho de sangre.

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 18 cuando al playón de acceso del hospital Cullen arribó un Chevrolet Astra, color azul oscuro, dominio, EXM 416 a toda velocidad.

A bordo de dicho vehículo venían varias personas trasladando a Leandro Lautaro Isak (21), oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires; quien estaba gravemente herido.

Los médicos que lo asistieron diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada en región occipital, sin orificio de salida, quedando el proyectil alojado en región frontal.

Entrevistados por personal policial los involucrados dijeron que momentos antes se encontraban en Larrea 1600, en barrio Coronel Dorrego, donde habían llegado para comprar una moto.

Pero cuando estaban realizando dicha operación apareció en escena un vehículo desde donde partieron varios disparos, uno de los cuales impactó en el nombrado, para luego darse a la fuga.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal inspeccionó el Chevrolet Astra y constató que tenía 2 orificios de bala en el alerón trasero. A su vez también se incautaron de un teléfono celular que sería propiedad de la víctima.

En cuanto a los pormenores del hecho, la versión de que todo ocurrió en el contexto de una fallida compra de un motocicleta, fue instalada por los propios damnificados cuando fueron interrogados por la policía.

No obstante quienes investigan este suceso no descartan que el caso tenga otras características. En este sentido se realizaron pruebas de dermotest en los demás involucrados, entre los que se cuenta un hermano del herido.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos