Inseguridad

Balacera en Casilda: el ministro de Seguridad se reunió con el intendente y el jefe de policía

A raíz del violento episodio ocurrido el fin de semana, se reunieron las máximas autoridades de cada área. El demencial ataque generó gran conmoción en toda la ciudad y la región.
19-09-2022 | 16:29

El ministro de Seguridad de la Provincia, Rubén Rimoldi, estuvo reunido en la sede policial de Casilda.
Foto:Gentileza.
19-09-2022 | 16:29
Alan Vidaña


Este lunes por la mañana, se llevó a cabo una reunión en la Unidad Regional IV tras la balacera perpetrada el sábado 17 de septiembre en esa localidad cabecera del departamento Caseros. Del conclave participó el ministro de Seguridad de la Provincia, Rubén Rimoldi, el intendente Andrés Golosetti y el director de policía, Sebastián Sanitá. “Pusimos a disposición de la Agencia de Investigación Criminal las filmaciones de tres cámaras de seguridad próximas a la zona donde sucedieron los hechos, las cuales, según me confirmaron las autoridades a cargo, fueron de utilidad para la investigación determinando que tras el echo los delincuentes se fueron de la ciudad en un vehículo en dirección a la autopista”, sostuvo Golosetti.

Asimismo, agregó: “Como intendente estoy preocupado por el tema. Por eso decidí fortalecer el sistema de videovigilancia urbana para colaborar en la prevención del delito y ayudar a las fuerzas de seguridad provincial”.

El hecho
Pasadas las 20 de este sábado, se registró una brutal balacera contra el frente de una propiedad ubicada en Cerrito al 1600, en la ciudad de Casilda. Según los testimonios de los vecinos, se escucharon alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego. En la vivienda baleada habita un matrimonio. La causa está en manos del fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda. En tanto, se está investigando si los gatilleros tenían planificado actuar en esa dirección o si se equivocaron de domicilio. Por orden de fiscalía, se dispuso una custodia policial frente al domicilio en cuestión, con la finalidad de resguardar la integridad física de sus moradores.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona