Rugby Championship

Pedro Rubiolo viajó a Sudáfrica con el plantel de Los Pumas

El forward rafaelino, que actualmente se desempeña en Duendes, fue confirmado por Cheika entre los 29 para afrontar el partido con los Springboks por la última fecha se juega el sábado a las 12.05 hora de argentina.

19-09-2022 | 18:59
Luego de la actuación del último sábado en Buenos Aires, Los Pumas cerrarán el Rugby Championship 2022 el próximo sábado (24 de septiembre) a las 12.05 con el segundo duelo de la serie ante los Springboks, en el Hollywoodbets Kings Park de la ciudad de Durban.

El plantel nacional ya se encuentra concentrado en suelo sudafricano, y el head coach Michael Cheika eligió a los jugadores que conforman el grupo que estará a disposición para el último compromiso del certamen.

Las novedades tienen que ver con la primera convocatoria en este ciclo del pilar tandilense Ignacio Calles, que se sumó desde Francia (actúa en Section Palois), y que el rafaelino Pedro Rubiolo deja de estar como invitado para ser elegible; también se reincorporó al plantel el pilar Mayco Vivas. Calles, que suma dos caps, debutó a fines de la temporada pasada ante Italia (además actuó frente a Irlanda), y este año participó de la gira de Argentina XV por Georgia y Portugal.

Los que no viajaron a la gira son: Santiago Medrano, Tomás Albornoz, Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Thomas Gallo, Santiago Grondona y Eliseo Morales (estaba como invitado).

Plantel completo
Forwards:
Eduardo Bello, Ignacio Calles, Agustín Creevy, Julián Montoya, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Marcos Kremer, Juan Martín González, Pablo Matera y Joaquín Oviedo.
Backs:
Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Tomás Cubelli, Santiago Carreras, Benjamín Urdapilleta, Lucio Cinti, Bautista Delguy, Emiliano Boffelli Juan Imhoff, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando y Juan Cruz Mallía.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo