Rugby Championship

Pedro Rubiolo viajó a Sudáfrica con el plantel de Los Pumas

El forward rafaelino, que actualmente se desempeña en Duendes, fue confirmado por Cheika entre los 29 para afrontar el partido con los Springboks por la última fecha se juega el sábado a las 12.05 hora de argentina.
19-09-2022 | 18:59 |

Pedro Rubiolo. El jugador, nacido rugbísticamente en CRAR de Rafaela, está por primera vez confirmado de un plantel de Los Pumas.
Foto:Archivo.
Luego de la actuación del último sábado en Buenos Aires, Los Pumas cerrarán el Rugby Championship 2022 el próximo sábado (24 de septiembre) a las 12.05 con el segundo duelo de la serie ante los Springboks, en el Hollywoodbets Kings Park de la ciudad de Durban.

El plantel nacional ya se encuentra concentrado en suelo sudafricano, y el head coach Michael Cheika eligió a los jugadores que conforman el grupo que estará a disposición para el último compromiso del certamen.

Las novedades tienen que ver con la primera convocatoria en este ciclo del pilar tandilense Ignacio Calles, que se sumó desde Francia (actúa en Section Palois), y que el rafaelino Pedro Rubiolo deja de estar como invitado para ser elegible; también se reincorporó al plantel el pilar Mayco Vivas. Calles, que suma dos caps, debutó a fines de la temporada pasada ante Italia (además actuó frente a Irlanda), y este año participó de la gira de Argentina XV por Georgia y Portugal.

Los que no viajaron a la gira son: Santiago Medrano, Tomás Albornoz, Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Thomas Gallo, Santiago Grondona y Eliseo Morales (estaba como invitado).

Plantel completo
Forwards:
Eduardo Bello, Ignacio Calles, Agustín Creevy, Julián Montoya, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Marcos Kremer, Juan Martín González, Pablo Matera y Joaquín Oviedo.
Backs:
Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Tomás Cubelli, Santiago Carreras, Benjamín Urdapilleta, Lucio Cinti, Bautista Delguy, Emiliano Boffelli Juan Imhoff, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando y Juan Cruz Mallía.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos