Detenido en Las Flores

El ex cadete que atacó la traffic con alumnos del Liceo Militar intentó escapar de la cárcel

Martín Kunz recibió la visita de un hermano y llevaron a cabo un plan para huir de la prisión. Efectivos policiales lograron alertar la maniobra.

19-09-2022 | 19:12
Martín Kunz, el ex cadete que fue detenido por atacar a adolescentes del Liceo Militar y asesinar al chofer de la traffic en la que viajaban, intentó huir de la cárcel de Las Flores en una maniobra en conjunto con su hermano, idéntico a él.

Según la información, un hermano del detenido fue a visitarlo a la prisión, se intercambiaron la ropa y a la hora de salir del establecimiento fue Martín quien quiso irse quedando su hermano en la cárcel.

Personal de servicio penitenciario se dio cuenta de la maniobra y en uno de los controles establecidos lograron reconocer e interceptar a Martín Kunz antes que escape.

Por el hecho, ambos quedaron detenidos en la cárcel de Las Flores. Martín por los cargos que enfrentaba y a su hermano se le abrió una causa este lunes.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales