Santa Fe capital

Tragedia: murió un obrero en un accidente mientras trabajaba en el Club Atlético Unión

Las tareas de refacción son en el sector conocido como “la pajarera”.
20-09-2022 | 19:38 |

+1

El club está remodelando un sector de la sede. La imagen es sólo ilustrativa.


Un grave accidente se produjo este martes en las instalaciones del Club Atlético Unión de la ciudad de Santa Fe, cuando un obrero que trabajaba en la zona que se denomina “la pajarera” cayó de espaldas y golpeó violentamente contra el piso, perdiendo el conocimiento.

Esta persona fue trasladada al hospital Cullen en estado delicado para recibir una urgente atención por parte de los médicos. Minutos después de las 13.20, el director del hospital confirmó el deceso del trabajador.

Se trataba de un obrero, de 57 años, que se encontraba trabajando en un alero y por circunstancias que se tratan de determinar se precipitó al suelo de manera violenta.

Según pudo saber este diario, de inmediato llegó la ambulancia que lo trasladó rápidamente al Cullen. Desde el centro de salud informaron que sufrió una fractura de cráneo y falleció tras un paro cardíaco.

El club lamentó lo sucedido

En sus redes sociales, Unión mostró su pesar por el fallecimiento del obrero que trabajaba en las obras del club. "Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos", escribió el club en Twitter.


Así también, en otro posteo, Unión informó que quedaron suspendidas todas las actividades a realizarse en el día en el club y que la bandera se mantendrá a media asta en la sede.
Temas: EL MIRADOR DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos