Santa Fe capital

Tragedia: murió un obrero en un accidente mientras trabajaba en el Club Atlético Unión

Las tareas de refacción son en el sector conocido como “la pajarera”.
20-09-2022 | 19:38 |

+1

El club está remodelando un sector de la sede. La imagen es sólo ilustrativa.


Un grave accidente se produjo este martes en las instalaciones del Club Atlético Unión de la ciudad de Santa Fe, cuando un obrero que trabajaba en la zona que se denomina “la pajarera” cayó de espaldas y golpeó violentamente contra el piso, perdiendo el conocimiento.

Esta persona fue trasladada al hospital Cullen en estado delicado para recibir una urgente atención por parte de los médicos. Minutos después de las 13.20, el director del hospital confirmó el deceso del trabajador.

Se trataba de un obrero, de 57 años, que se encontraba trabajando en un alero y por circunstancias que se tratan de determinar se precipitó al suelo de manera violenta.

Según pudo saber este diario, de inmediato llegó la ambulancia que lo trasladó rápidamente al Cullen. Desde el centro de salud informaron que sufrió una fractura de cráneo y falleció tras un paro cardíaco.

El club lamentó lo sucedido

En sus redes sociales, Unión mostró su pesar por el fallecimiento del obrero que trabajaba en las obras del club. "Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos", escribió el club en Twitter.


Así también, en otro posteo, Unión informó que quedaron suspendidas todas las actividades a realizarse en el día en el club y que la bandera se mantendrá a media asta en la sede.
Temas: EL MIRADOR DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos