Liga Profesional

“No pudimos ser claros”

Facundo Sava no ocultó su malestar por el empate y, sobre todo, por las formas en las que Patronato igualó contra Central: “Hoy teníamos que ganar, pero perdimos dos puntos”. Además, Carlos Quintana lanzó: “Necesitamos ganar”.
20-09-2022 | 21:34 |

Facundo Sava y el lamento de los puntos perdidos ante Rosario Central.
Foto:Prensa Patronato
GABRIEL OBELAR
[email protected]


El ánimo de Facundo Sava, entrenador de Patronato al sentarse en Conferencia de Prensa fue el mismo del hincha y los futbolistas, bronca, serio y entendiendo la chance que se dejó pasar con el empate y el flojo partido ante Rosario Central.


“Fue un partido disputado y duro, Central es intenso, está bien trabajado y nos hizo cuesta arriba el partido. La disputa de la pelota en todos los sectores, hizo que el partido no fuese el que queríamos”, señaló en el arranque de su análisis el Colorado.
En la misma línea, lanzó: “No pudimos ser claros en las pocas que tuvimos. Presionó bien Central y nos achicaron los espacios y nos costo sumar pases y juego”.


En el cierre, el técnico fue claro con sus sensaciones: “Hoy teníamos que ganar y perdimos dos puntos, no generamos el juego que por lo general tenemos y las situaciones fueron todas cuesta arriba”.


Quintana



El capitán del equipo, que se retiró por un golpe en el entretiempo, también habló en zona mixta post-igualdad: “El equipo se entrega al máximo, pero hoy no hicimos un buen partido. Nos costo generar”


“Se pudo sumar ante un rival difícil. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en Defensa”, indicó el Pelado que analizó la performance del equipo: “Nos costo todo, generar pases, encontrar a compañeros libres, nos costo generar juego. Fue todo friccionado y el partido se torno así, difícil”.


Por último, expresó: “Necesitamos ganar ojala podamos ganar todos, pero los rivales la pelean como hoy. Somos un equipo duro, a Central le sirve el punto, a nosotros no, pero hay que intentar conseguir los tres puntos el próximo partido”, cerró.


Estigarribia y su descargo 


En la previa del partido, por Radio La Red Paraná, Marcelo Estigarribia habló de las tres fechas de sanción que recibió por su expulsión ante Platense: “Fueron excesivas, porque no se midió con la misma vara que otras situaciones en la misma fecha y todos volvieron a jugar”.


“Mi jugada no fue para recibir tres fechas. Me molestó mucho, pero ya está, más no podemos hacer con el club, donde no obtuvimos respuestas”, admitió y contó sobre el informe: “Dice que le doy un impacto de puño sin pelota y no es así, está claro en el video, pero somos el equipo apuntado, nos siguen perjudicando, pero hay que levantar la cabeza y seguir”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe