Liga Profesional

Rosario Central empató con Patronato en el Grella

Rosario Central empató 0-0 con Patronato en Paraná en el partido válido por la 20ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol este martes.

21-09-2022 | 7:57
El desarrollo del partido resultó discreto, con pocas situaciones en los arcos, entre la presión del local por obtener los tres puntos, con un notorio bajón futbolístico, y el juego irregular de los dirigidos por Carlos Tevez que están a 11 puntos de la clasificación por la Copa Sudamericana.

Central generó la situación más peligrosa del partido con un remate de Ignacio Malcorra que dio en el travesaño, a los 32 minutos del primer tiempo. En el rebote, apareció el despeje salvador de Raúl Lozano, sobre la línea.

Malcorra se mostró activo en Central, junto al veloz Facundo Buonanotte, pero a Central le faltó continuidad en el juego y más precisión en los últimos metros.

En el segundo tiempo, el equipo de Tevez estuvo cerca de la apertura del marcador con el remate cruzado de media distancia de Jhonatan Candia.

A los 22 minutos, el árbitro Darío Herrera anuló un gol de Central por fuera de juego de Damián Martínez y el VAR, luego de un análisis de varios minutos, ratificó su decisión.

Central, con poco, hizo algún mérito para ganar en Paraná y la igualdad no le sirvió a ninguno de los dos.

En la próxima fecha, Patronato visitará a Defensa y Justicia, mientras Rosario Central será local frente a Platense.

Síntesis
Patronato:
Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Kevin Ortíz, Juan Cruz Cerrudo, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Cambios: en el segundo tiempo, Juan Cruz Guasone por Quintana (P); 9m. Francis MacAllister por Tanlongo y Alan Marinelli por Cerrudo (RC); 14m. Alexander Sosa por Giani (P); 18m. Franco Frías por Candia y Gino Infantino por Buonanotte (RC); 24m. Tiago Banega por Castro y Matías Pardo por Medina (P); 33m. Agustín Veliz por Malcorra (RC); y Jonathan Herrera por Rodríguez (P).
Amonestados: Giani, Mosevich, Leys (P); Rodríguez, Báez, Buonanotte y MacAllister (RC).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Con información de Télam.


Temas: DEPORTES  |   ACTUALIDAD  |  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo