Tensa situación en el predio

El plantel de Colón recibió la visita de la barra brava y se suspendió la práctica del miércoles

Unos 30 individuos irrumpieron en el retorno de los jugadores a los entrenamientos, discutieron y hubo empujones. Intervino Agremiados. También acudió la policía, pero no hay denuncias.
21-09-2022 | 8:08 |

Foto:Archivo.
Una delicada y, a la vez, violenta situación aconteció en el entrenamiento de este martes por la tarde en el predio de Colón, cuando un grupo de barrabravas se hizo presente, ingresó al mismo y mantuvo una fuerte discusión con el plantel.

“Era un grupo de 30, más o menos y pidieron hablar con los referentes. Hubo un jugador que reaccionó y ahí empezaron las discusiones y empujones”, señaló una fuente que pidió reserva a El Litoral.

Por lo que se pudo averiguar, el jugador en cuestión que habría reaccionado es Paolo Goltz, posiblemente uno de los apuntados por los individuos.

La situación se vivió con mucha tensión y dieron aviso a la policía, aunque por lo que pudo averiguar El Litoral, no se ha radicado ninguna denuncia.

Los jugadores informaron a Futbolistas Argentinos Agremiados de la situación y, además, se tomó la decisión de suspender el entrenamiento que estaba previsto para este miércoles por la mañana.

Las versiones indican que no sólo hubo cuestionamientos por los malos resultados de los últimos partidos, sino que también aprovecharon el momento los barras para extorsionar a los jugadores con los habituales pedidos, entre otras cosas, de dinero.

El clima no es bueno y no solamente por la derrota del domingo en Córdoba. Sin ir más lejos, antes del partido ante San Lorenzo fue colgada una bandera en el sector que habitualmente ocupa la barra que se denomina “Los de Siempre”, que es la que ocupa la tribuna norte del estadio. En la misma, se apuntó no sólo al plantel sino también a los dirigentes. “Con Colón no se jode”, es lo que decía la bandera, que luego fue retirada cuando faltaban varios minutos para el inicio del partido.

Respecto del entrenamiento de este martes, la decisión que se tomó por razones de seguridad fue la de suspenderlo. Una situación realmente caótica y que llama poderosamente la atención. Colón fue campeón hace menos de un año y medio, muchos de los jugadores que lograron el histórico título aún forman parte de un plantel que se fue desjerarquizando y una vez terminada la participación en la Libertadores, se consumió a dos entrenadores (Falcioni y Rondina), más este presente con gente muy querida del club, como Chupete Marini, que trata de encontrarle la vuelta con resultados que siguen siendo negativos.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos