Fútbol amateur

Liga San Martín: los resultados sorprendentes de la 8ª fecha calentaron las zonas y las luchas por la clasificación

Cayeron líderes y se fortalecieron equipos que estaban prácticamente eliminados. La lucha se activó en las tres zonas y nada está definido para los playoffs.
21-09-2022 | 12:17 |

La Emilia ganó un partido durísimo, ante el puntero y sueña con clasificar.
Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


Con la 8º fecha cumplida, la Liga San Martín se puso patas para arriba. En una jornada doblada en dos, disputada entre el sábado y el lunes - el domingo no se jugó por lluvia - los favoritos casi no ganaron y los de abajo, sumaron de a tres. Las tres zonas se pusieron calientes y nada está definido para las clasificaciones a los playoffs del torneo de primera.

Varios líderes cayeron con los que estaban en el fondo de la tabla y estos resultados decantaron en la reactivación de las luchas por la clasificación de cada zona.

Vale destacar, que el Clausura de la Liga se juega con en tres zonas de 5, y que serán los 4 primeros los que clasifiquen a las fases de eliminación.

La Liga San Martín pone en disputa dos torneos por temporada. El Apertura y el Clausura. San Jorge fue el campeón del Torneo Apertura.

Resultados por zona
Zona A
Mitre 1 vs. La Emilia 2
San Jorge 0 vs. El Expreso 0
Libre: Trebolense

Zona B
Americano 2 vs. Piamonte 1
Guadalupe 1 vs. San Martín 2
Libre: Susanense

Zona C
General 0 vs. Sastre 1
Unión (S) 0 vs. JURC 3
Libre: Unión (LC)

Las tablas

Zona A
Mitre 12 pts.
San Jorge 11 pts.
Trebvolense 8 pts.
El Expreso 6 pts.
La Emilia 6 pts.

Zona B
Americano 16 pts.
Piamonte 13 pts.
San Martín 11 pts.
Susanense 6 pts.
Guadalupe 0 pts.

Zona C
Unión (LC) 13 pts.
Unión (S) 11 pts.
General 8 pts.
JURC 7 pts.
A. Sastre 5 pts.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús