Accidente fatal

Dos entrerrianos fallecidos por choque con un camión en ruta 12

Un hombre de 32 años, oriundo de Gualeguaychú, había fallecido en el lugar del terrible choque de un auto contra un camión. Horas más tarde se confirmó el deceso de una mujer, quien también residía en esa ciudad entrerriana.

21-09-2022 | 12:43
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la isla Talavera, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, donde dos entrerrianos resultaron víctimas fatales.

Alrededor de las 17 del lunes 19 de septiembre, un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría girado en “U” o intentado un sobrepaso, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que una persona murió en el lugar y otras tres que viajaban en un Renault Sandero, sufrieron heridas de diversa consideración. La víctima fatal fue Nicolás Barrios, de 32 años, con domicilio en barrio Hipódromo de Gualeguaychú. En las últimas horas se confirmó el deceso de una mujer de 71 años, también residente en dicha ciudad del sur entrerriano. Se trata de Mirta Gauna.

Por otra parte, se encuentra internada en terapia intensiva en Zárate Estrella Godoy de 42 años, y Aylén de 17 años quedó en observación, publica Radio Máxima.

Sobre cómo sucedió el impacto, la información oficial da cuenta de que “un camión que circulaba desde Buenos Aires a Entre Ríos quedó atravesado en la ruta a partir de una maniobra de sobrepaso que habría intentado con otro vehículo”.

El Renault Sandero que venía detrás no pudo evitar el impacto contra el semi cargado de dicho camión, lo que dejó hasta el momento el lamentable saldo de dos fallecidos y dos heridos.

Las mujeres no tendrían parentesco, sino que habrían compartido el transporte.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito

En Portada / Santa Fe