Buscan las cámaras

Por los "aprietes" a jugadores de Colón allanaron el predio del club a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario

La policía arribó este miércoles al campo de entrenamientos de la autopista para relevar los registros de video de los hechos que tomaron estado público el día previo, cuando miembros de la barra irrumpieron en la concentración del plantel profesional de fútbol.

21-09-2022 | 14:23
Mirador

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe allanaban este miércoles, pasado el mediodía, el predio del Club Atlético Colón, a raíz de los hechos suscitados el martes, cuando un grupo de personas sindicadas como integrantes de la barrabrava irrumpieron en el entrenamiento del plantel profesional de fútbol.

La orden judicial fue solicitada de oficio, por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que investiga los denominados “aprietes”, que podrían encuadrar en delitos de amenazas, extorsiones u otros vinculados.

“El allanamiento es en el marco de los hechos de ayer (martes)”, confió una alta fuente judicial a El Litoral. La investigación se abrió de oficio, es decir, sin el conocimiento de que se hubiera radicado denuncia por potenciales damnificados, a raíz de las publicaciones realizadas por medios locales y que tuvieron amplia repercusión en el ámbito del periodismo deportivo nacional.

Puntualmente lo que se busca es “secuestrar registros de video de las cámaras de seguridad del club” a los fines de confirmar la ocurrencia del hecho y luego identificar a sus autores. Además, trascendió que se habrían ordenado otras medidas investigativas, las cuales permanecen en el más estricto secreto, a los fines de no frustrar sus resultados.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales