Buscan las cámaras

Por los "aprietes" a jugadores de Colón allanaron el predio del club a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario

La policía arribó este miércoles al campo de entrenamientos de la autopista para relevar los registros de video de los hechos que tomaron estado público el día previo, cuando miembros de la barra irrumpieron en la concentración del plantel profesional de fútbol.
21-09-2022 | 14:23 |

El operativo se realizaba después de la presencia de la barra en la tarde del martes.
Foto:Luis Cetraro
Mirador

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe allanaban este miércoles, pasado el mediodía, el predio del Club Atlético Colón, a raíz de los hechos suscitados el martes, cuando un grupo de personas sindicadas como integrantes de la barrabrava irrumpieron en el entrenamiento del plantel profesional de fútbol.

La orden judicial fue solicitada de oficio, por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que investiga los denominados “aprietes”, que podrían encuadrar en delitos de amenazas, extorsiones u otros vinculados.

“El allanamiento es en el marco de los hechos de ayer (martes)”, confió una alta fuente judicial a El Litoral. La investigación se abrió de oficio, es decir, sin el conocimiento de que se hubiera radicado denuncia por potenciales damnificados, a raíz de las publicaciones realizadas por medios locales y que tuvieron amplia repercusión en el ámbito del periodismo deportivo nacional.

Puntualmente lo que se busca es “secuestrar registros de video de las cámaras de seguridad del club” a los fines de confirmar la ocurrencia del hecho y luego identificar a sus autores. Además, trascendió que se habrían ordenado otras medidas investigativas, las cuales permanecen en el más estricto secreto, a los fines de no frustrar sus resultados.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos