Este sábado

El Trébol recibe la primavera a puro show y espectáculos

El sábado, se presentarán Mario Pereyra, La Nokturna, Vale para vos y Pachino Show en una fiesta al aire libre con entrada gratuita para toda la región.
22-09-2022 | 10:04

Foto:Archivo.
22-09-2022 | 10:04
Francisco Díaz de Azevedo


La Municipalidad de El Trébol prepara una buena bienvenida de la primavera para la ciudad y la región. Si bien la estación, empezó este miércoles 21, los festejos oficiales serán el sábado 24 de septiembre, con un evento popular, apuntado a toda la familia.

En el predio ecológico 15 de Enero, ese pulmón verde que atraviesa El Trébol, el sábado desde el mediodía, se llevará a cabo un espectáculo musical en continuado.

A partir del mediodía, el municipio, invitó a almorzar a toda la región, mediante un gran servicio de bufet preparado para la ocasión. "Que la gente se traiga su reposera y que venga a disfrutar. Si bien, pasaron días de frío, el pronóstico para el sábado es muy alentador y esperamos a toda la familia, que se acerque a pasar un gran momento al aire libre", señaló la intendente de la ciudad, Natalia Sánchez. Y es que, tras el mediodía, habrá en el escenario montado en el predio, en el que habrá shows con artistas locales y también regionales y provinciales.

El lugar de los espectáculos, será en el espacio verde detrás del museo municipal. También, en ese sector, estará el bufet, los peloteros y los feriantes que formarán parte de los festejos por la llegada de la primavera.

Los espectáculos

En el escenario, a partir del mediodía, habrá un DJ con música para todos. A las 15 hs. se presentará el show de la artista local Vale para vos. A las 16.30 hs. tocará en vivo, el referente de la cumbia santafesina Mario Pereyra con todo su arsenal de hits. Un rato más tarde, a las 17.30 hs. será el turno de «La Nokturna», con cumbia y cuarteto de la región y el cierre será con Pachino show.

Bufet completo durante toda la jornada


El municipio, a cargo de la organización, montará un gran servicio de bufet en el lugar. "Nosotros llevaremos adelante el bufet con el gabinete y el equipo municipal. Nos ponemos al hombro el evento, porque queremos optimizar recursos y somos una gestión austera. Vamos a trabajar, para poner el esfuerzo y abaratar costos porque el momento de crisis que se vive a nivel macro económico no escapa a nuestra ciudad".

En el evento, habrá feriantes, el grupo local Feria de lo nuestro y también inflables y peloteros para el disfrute de los niños.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas