Sobre la ruta nacional 34

Impacto, incendio y muerte en San Genaro

Ocurrió este miércoles. Un muchacho iba solo en su auto y chocó de frente contra un camión. Era oriundo de Centeno, también localidad del departamento San Jerónimo.
22-09-2022 | 12:24

+2

El choque fue a las 3.30 de este miércoles. Foto: Gentileza.



22-09-2022 | 12:24
Juan Manuel Peratitis


Un joven murió esta madrugada al incendiarse el auto en el que se conducía cuando colisionó de manera frontal contra un camión en la Ruta Nacional 34, a la altura de San Genaro, en el departamento San Jerónimo.

El choque fue a las 3.30 de este miércoles, cuando a la altura del Km. 89 de ese camino, por circunstancias a determinar, entraron en colisión un camión Scania G410, blanco con semirremolque tipo tolva de color rojo, que era manejado por un hombre de 59 años, oriundo de Carlos Pellegrini con un automóvil Ford Focus, gris.

Al chocar de frente, el vehículo menor comenzó a incendiarse y el conductor quedó atrapado adentro. Cuando los Bomberos Voluntarios de San Genaro llegaron a sofocar el siniestro, vieron dentro del habitáculo al muchacho ya sin vida. Era el único ocupante del automóvil.

El fiscal interviniente ordenó la correspondiente autopsia debido a que el cuerpo quedó calcinado.

Por razones de prevención se efectuó el corte total de la autovía con colaboración de Gendarmería Nacional y las seccionales 6ta y 8va. Se pudo establecer que la víctima fatal es un de un joven de 23 años de edad oriundo de la localidad de Centeno.
Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Newell's, que jugó un gran primer tiempo, venció esta noche 1-0 a San Lorenzo, que estaba puntero en el comienzo de la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa.

Rosario Central volvió a festejar de visitante

Rosario Central derrotó hoy a Huracán, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, por 2-0 en Parque de los Patricios y festejó su primer triunfo como visitante en el torneo 2023 de la Liga Profesional.

Brian Fernández fue encontrado

Por orden de la fiscalía, la policía lo buscó, tras el hallazgo del automóvil abandonado y vandalizado, que fue reconocido por un familiar. Se encuentra en buen estado, junto a profesionales médicos y psicólogos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Cinco paranaenses rumbo al Mundial de España

La selección argentina intervendrá en tres modalidades en el Campeonato Mundial en Alzira (España), que tendrá asistencia récord. Cinco paranaenses serán protagonistas y dos de ellos expresaron el sentimiento que despierta representar al país y enfrentarse a profesionales con el plus del espíritu amateur.

Pelota a mano Cinco paranaenses rumbo al Mundial de España

Se prepara la Fiesta del Pastel Artesanal

La vigésima edición de esta fiesta popular en la Ciudad de Encuentros, con entrada libre y gratuita, será los días 7, 8 y 9 de abril, coincidiendo con el feriado de Semana Santa. También está definido el ámbito de realización, que será el Polideportivo Municipal.

Villaguay Se prepara la Fiesta del Pastel Artesanal

El femenino y su intenso camino de crecimiento

El certamen que nucleó a los cuatro mejores elencos de las Ligas Paranaense y Paraná Campaña, tuvo un digno broche de oro. Las finales se disputaron el viernes de la semana anterior en cancha de Atlético Paraná. San Benito fue el campeón. Al margen de ello, el torneo propone integración y en consecuencia se mejoran niveles.

Interligas Royal Group El femenino y su intenso camino de crecimiento