Sobre la ruta nacional 34

Impacto, incendio y muerte en San Genaro

Ocurrió este miércoles. Un muchacho iba solo en su auto y chocó de frente contra un camión. Era oriundo de Centeno, también localidad del departamento San Jerónimo.

El choque fue a las 3.30 de este miércoles. Foto: Gentileza.
+2




22-09-2022 | 12:24
Juan Manuel Peratitis


Un joven murió esta madrugada al incendiarse el auto en el que se conducía cuando colisionó de manera frontal contra un camión en la Ruta Nacional 34, a la altura de San Genaro, en el departamento San Jerónimo.

El choque fue a las 3.30 de este miércoles, cuando a la altura del Km. 89 de ese camino, por circunstancias a determinar, entraron en colisión un camión Scania G410, blanco con semirremolque tipo tolva de color rojo, que era manejado por un hombre de 59 años, oriundo de Carlos Pellegrini con un automóvil Ford Focus, gris.

Al chocar de frente, el vehículo menor comenzó a incendiarse y el conductor quedó atrapado adentro. Cuando los Bomberos Voluntarios de San Genaro llegaron a sofocar el siniestro, vieron dentro del habitáculo al muchacho ya sin vida. Era el único ocupante del automóvil.

El fiscal interviniente ordenó la correspondiente autopsia debido a que el cuerpo quedó calcinado.

Por razones de prevención se efectuó el corte total de la autovía con colaboración de Gendarmería Nacional y las seccionales 6ta y 8va. Se pudo establecer que la víctima fatal es un de un joven de 23 años de edad oriundo de la localidad de Centeno.
Temas: EL MIRADOR  |   ACTUALIDAD  |  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales