Este miércoles

Expulsaron definitivamente a Herme Juárez de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de Puerto San Martín

En asamblea extraordinaria, resolvieron expulsarlo como socio.
22-09-2022 | 14:38 |

Herme Juárez dirigió a la entidad hasta 2019.
Foto:Gentileza.
De acuerdo a lo resuelto en sesión del consejo de administración del 26 de agosto, este miércoles se convocó a todos los asociados de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de Puerto San Martín a una asamblea extraordinaria en la sede del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias de la Cooperativa (CCREP). La asamblea trató y aprobó la expulsión como socio de la entidad gremial a Herme Juárez.

Recordemos que Juárez fue el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA). Asimismo fue detenido el jueves 1 de agosto de 2019 dentro de un operativo que incluyó 30 allanamientos, acusado de extorsión y lavado de dinero entre otras actividades ilícitas. Además, era presidente de la cooperativa.

En tanto, a mediados de 2021 Juárez quiso volver a conducir la entidad portuaria y su lista no cumplió los requisitos para poder competir por el control de la misma.

El viejo cacique sindical manejó a gusto por décadas a la cooperativa y fue artífice de su crecimiento ya que llegó a monopolizar el estibaje portuario del norte del Gran Rosario. Actualmente, José Ricardo Marco, integrante de la agrupación Miguel Ru, es presidente de la institución.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús