Inferiores

San Benito y un trabajo en conjunto con Unión de Santa Fe

La dirigencia del club entrerriano confirmó que con Unión de Santa Fe firmaron un compromiso de trabajo en conjunto en la formación de personas y jugadores en Divisiones Inferiores de fútbol. La prestigiosa entidad santafesina brindará las herramientas, información, métodos de trabajo a entrenadores, visitas periódicas a los entrenamientos como así también el monitoreo constante de las diferentes categorías para que los chicos puedan tener la misma preparación y aquellos que estén aptos tengan la prioridad de sumarse al Tatengue.
22-09-2022 | 16:00 |

+1

San Benito concretó un importante proyecto con Unión de Santa Fe.


Marcelo Tortul
redacció[email protected]


La importante noticia se dio a conocer luego de la visita al Club San Benito que realizó la gente del área correspondiente de la institución santafesina y donde se efectuó una prueba de jugadores y se conformó una preselección de chicos que serán nuevamente vistos próximamente en el predio de Unión de Santa Fe.


El Presidente de San Benito, Mariano Toffolini, se mostró muy conforme y entusiasmado con el vinculo que se concretó: “Este compromiso a futuro y constante es muy importante y motivador para nosotros y nuestros Gurises ya que contarán con el trabajo de un club de Primera División y la prioridad para una futura prueba cuando los chicos estén listos en su preparación y poder ser evaluados en un nivel superior. Además nos posiciona en referentes del club Unión en la zona. Es más, en octubre está previsto realizar una prueba abierta en el club y con nuestra coordinación. El trabajo recién comienza y sabemos que es un camino largo donde cada uno de nosotros tenemos que dar lo mejor. El compromiso asumido es mejorar día a día y el objetivo es que se extienda en el tiempo y con resultados satisfactorios”.


Acerca de qué forma se produjo el contacto, el dirigente manifestó: “Fue un tiempo atrás por intermedio de Darío Claría que trabaja como scouting en Unión de Santa Fe. Es conocido y ex jugador nuestro y nacido en San Benito. Se contactó para venir a mirar jugadores y hace unos meses que en forma silenciosa trabajamos en forma conjunta y observando a algunos chicos. Es más, uno de los chicos ya está practicando dos veces por semana con ellos y sigue jugando con nosotros. Hasta fin de año seguirá entrenando con Unión y si todo va como esperamos el año que viene se haría el correspondiente pase para que se integré al equipo de Unión”. “Tuvimos una charla con ellos –agregó- y nos invitaron a una reunión en Santa Fe. Allí vieron que teníamos intenciones de crecer, interesó nuestro proyecto, les gustó el grupo humano del club y se transformó en una linda amistad entre los clubes”.


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

Maximiliano Pullaro aclaró que su gobierno "no irá contra el 82% móvil" que garantiza el actual sistema jubilatorio en Santa Fe. Sin embargo, ratificó la necesidad de someter el régimen a discusión para evitar una situación extrema como el colapso del sistema. "Es un tema que más temprano que tarde la provincia lo va abordar porque de lo contrario, explota", graficó.

Jubilaciones en Santa Fe Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"