Con acto, desfile y música

El pueblo de Villa del Rosario celebró sus 139 años

Este jueves 22 de septiembre la comunidad un nuevo aniversario de su fundación. Con música en vivo, desfile de instituciones y acto protocolar, los vecinos se dieron cita en la plaza José Manuel Estrada. La intendente Vanina Perini valoró el acompañamiento de cada familia, así como también recordó a los primeros colonos que hicieron grande Villa del Rosario.
23-09-2022 | 8:49 |

+2




Lucía Torres | [email protected]


Los festejos por los 139 años comenzaron en Villa del Rosario se dieron a partir de las 16 horas del jueves 22 de septiembre, con el desfile de instituciones. Luego, fue el turno de los shows musicales con Los Entrerrianos Isondú, con todo el folclore y chamamé, y lo siguieron La Sonic Band, a pura cumbia.


Todo esto ocurrió en Plaza José Manuel Estrada, frente al municipio. En la plaza también se hicieron presentes los emprendedores y artesanos mostrando lo que saben hacer y ofreciendo a la venta sus productos.


Pero los actos no quedan ahí, el próximo sábado, a las 11 horas, en el cementerio local depositarán una ofrenda floral en homenaje y reconocimiento a aquellas personas que ya no están pero aportaron tanto a la comunidad.


En sus palabras, la intendente Vanina Perini se mostró muy emocionada y resaltó que se encuentran “muy felices y agradecidos, porque vivimos en un lugar privilegiado, con buena gente y con la cultura del trabajo, así que hoy es un día para celebrar y recordar a quienes realmente hicieron grande a nuestra Villa desde hace más de 139 años, porque esto es un proceso histórico que no comenzó en 1883, sino que un poco antes”.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural