Con acto, desfile y música

El pueblo de Villa del Rosario celebró sus 139 años

Este jueves 22 de septiembre la comunidad un nuevo aniversario de su fundación. Con música en vivo, desfile de instituciones y acto protocolar, los vecinos se dieron cita en la plaza José Manuel Estrada. La intendente Vanina Perini valoró el acompañamiento de cada familia, así como también recordó a los primeros colonos que hicieron grande Villa del Rosario.

+2




23-09-2022 | 8:49
Lucía Torres | [email protected]


Los festejos por los 139 años comenzaron en Villa del Rosario se dieron a partir de las 16 horas del jueves 22 de septiembre, con el desfile de instituciones. Luego, fue el turno de los shows musicales con Los Entrerrianos Isondú, con todo el folclore y chamamé, y lo siguieron La Sonic Band, a pura cumbia.


Todo esto ocurrió en Plaza José Manuel Estrada, frente al municipio. En la plaza también se hicieron presentes los emprendedores y artesanos mostrando lo que saben hacer y ofreciendo a la venta sus productos.


Pero los actos no quedan ahí, el próximo sábado, a las 11 horas, en el cementerio local depositarán una ofrenda floral en homenaje y reconocimiento a aquellas personas que ya no están pero aportaron tanto a la comunidad.


En sus palabras, la intendente Vanina Perini se mostró muy emocionada y resaltó que se encuentran “muy felices y agradecidos, porque vivimos en un lugar privilegiado, con buena gente y con la cultura del trabajo, así que hoy es un día para celebrar y recordar a quienes realmente hicieron grande a nuestra Villa desde hace más de 139 años, porque esto es un proceso histórico que no comenzó en 1883, sino que un poco antes”.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales

En Portada / Santa Fe