Un producto de:
Marihuana y cocaína

"¡Vengo de Santa Fe y traigo drogas, por eso corrí!", la insólita justificación de un narco detenido en Tostado

Personal de la AIC halló en poder del implicado más de tres kilos y medio de marihuana y un trozo de cocaína.
23-09-2022 | 14:53 |

Parte del estupefaciente secuestrado.
Foto:Gentileza.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a un joven de 22 años por Infracción a la Ley 23.737 en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Tostado porque llevaba una mochila con 3.700 gramos de Marihuana y 28.5 gramos de cocaína.

Todo comenzó en momentos que efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico AIC de Tostado que realizaban patrullajes preventivos en la zona de la terminal de la ciudad de Tostado, más precisamente en el sector de dársenas, donde ingresan los colectivos y descienden los pasajeros, observaron a un joven en actitud sospechosa.

Al reconocer al personal policial el joven comenzó a correr y les dijo: "señor vengo de la ciudad de Santa fe y llevo drogas, por eso corrí". Al requisar su mochila constataron que trasladaba varios "ladrillos" de marihuana y un trozo de cocaína.

Por lo tanto se dio intervención a la Fiscalía, Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente, de un celular Samsung y la detención e incomunicación de Maximiliano J. A., quien quedó alojado en la alcaldía de la UR-XII de Tostado.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Más de 130 personas durmieron en refugios por el calor este verano

 Desde el comienzo de la temporada estival se realizan operativos para mitigar los riesgos a los que se enfrentan las personas en situación de calle durante los meses de calor, como la deshidratación, los golpes de calor y los problemas de salud por la exposición constante al sol.

Copa Federación: Resultados de la fecha 2

 Se disputó la anteúltima jornada de la fase de grupos del certamen provincial. Repasamos todos los resultados, las posiciones y los primeros clasificados en cada una de las zonas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos