Foto:Gentileza.
Todo comenzó en momentos que efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico AIC de Tostado que realizaban patrullajes preventivos en la zona de la terminal de la ciudad de Tostado, más precisamente en el sector de dársenas, donde ingresan los colectivos y descienden los pasajeros, observaron a un joven en actitud sospechosa.
Al reconocer al personal policial el joven comenzó a correr y les dijo: "señor vengo de la ciudad de Santa fe y llevo drogas, por eso corrí". Al requisar su mochila constataron que trasladaba varios "ladrillos" de marihuana y un trozo de cocaína.
Por lo tanto se dio intervención a la Fiscalía, Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente, de un celular Samsung y la detención e incomunicación de Maximiliano J. A., quien quedó alojado en la alcaldía de la UR-XII de Tostado.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

La medida fue confirmada para el martes próximo tras la asamblea que realizó el sindicato Amsafe Rosario este jueves. Es una reacción ante la ola de violencia sobre escuelas de esta ciudad.
No habrá clases Rosario: los maestros de todo el departamento lanzan una jornada de protesta y movilización para el martes 13

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que en junio, julio y agosto las precipitaciones superen a los promedios normales en la región. La circulación atmosférica favorecerá a que haya menor cantidad de ingreso de aire frío. El fenómeno del Niño está "en gestación" y se formaría para la primavera.
Cambio climático Santa Fe ciudad: pronóstico de un invierno más lluvioso y caluroso que la media

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció la ampliación de la línea Crédito Argentino con tasas fijas de 43%, subsidiada por el Estado Nacional, sin requisito bancario, para capital de trabajo.
Economía Anuncian línea de crédito subsidiada para monotributistas

Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, junto a personal policial de Pueblo Belgrano, realizaron un procedimiento en el que secuestraron fusiles y equipos de comunicación a cazadores furtivos.