Virginia Ferreyra

El peor desenlace: murió la profesora de danza de Rosario baleada en julio

Tenía 32 años y había recibido siete balazos mientras esperaba el colectivo. Estaba internada desde el 23 de julio.

24-09-2022 | 10:17

Foto:Archivo
24-09-2022 | 10:17
Este sábado por la mañana se confirmó el fallecimiento de Virginia Ferreyra, la profesora de danzas de Rosario que fue baleada en julio mientras esperaba el colectivo.

El hecho ocurrió el 23 de julio cuando la joven (32) y su madre esperaban el colectivo en la zona de Isola y Maestros Santafesinos.

De repente, ambas quedaron en medio de una balacera y los impactos de arma de fuego las alcanzaron. La madre, Claudia Mercedes Debbio (58) murió ese mismo sábado.

Desde aquella noche, Virginia quedó internada en el hospital de emergencias HECA con severas lesiones provocadas por siete impactos de arma de fuego.

“Hoy aproximadamente pasadas las 3 de la madrugada tuvo un shock en el que no fue suficiente la reanimación", declaró Jorge Bittar, director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a Cadena 3. Y explicó: “Un mes y medio internada con múltiples procedimientos quirúrgicos que resolvieron las heridas iniciales. En los últimos 5 días comenzaron las complicaciones”.

En la oportunidad, el fiscal del MPA Patricio Saldutti había señalado en relación a la investigación del hecho: “Los ocupantes fueron a disparar indiscriminadamente contra las personas en el lugar, no se trató de un enfrentamiento, fue un hecho dirigido hacia la torre 11 y hacia las personas”.

Y agregó el investigador: “Podría estar relacionado a un conflicto de bandas, como represalia a un hecho de la semana anterior”.. Esa noche, según se supo, en el sitio se levantaron más de 40 vainas.

Cabe recordar que Ferreyra era profesora de danza y directora de la “Escuela de Danzas Árabes de la Asociación Libanesa de Rosario”.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona