Virginia Ferreyra

El peor desenlace: murió la profesora de danza de Rosario baleada en julio

Tenía 32 años y había recibido siete balazos mientras esperaba el colectivo. Estaba internada desde el 23 de julio.

24-09-2022 | 10:17

Foto:Archivo
24-09-2022 | 10:17
Este sábado por la mañana se confirmó el fallecimiento de Virginia Ferreyra, la profesora de danzas de Rosario que fue baleada en julio mientras esperaba el colectivo.

El hecho ocurrió el 23 de julio cuando la joven (32) y su madre esperaban el colectivo en la zona de Isola y Maestros Santafesinos.

De repente, ambas quedaron en medio de una balacera y los impactos de arma de fuego las alcanzaron. La madre, Claudia Mercedes Debbio (58) murió ese mismo sábado.

Desde aquella noche, Virginia quedó internada en el hospital de emergencias HECA con severas lesiones provocadas por siete impactos de arma de fuego.

“Hoy aproximadamente pasadas las 3 de la madrugada tuvo un shock en el que no fue suficiente la reanimación", declaró Jorge Bittar, director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a Cadena 3. Y explicó: “Un mes y medio internada con múltiples procedimientos quirúrgicos que resolvieron las heridas iniciales. En los últimos 5 días comenzaron las complicaciones”.

En la oportunidad, el fiscal del MPA Patricio Saldutti había señalado en relación a la investigación del hecho: “Los ocupantes fueron a disparar indiscriminadamente contra las personas en el lugar, no se trató de un enfrentamiento, fue un hecho dirigido hacia la torre 11 y hacia las personas”.

Y agregó el investigador: “Podría estar relacionado a un conflicto de bandas, como represalia a un hecho de la semana anterior”.. Esa noche, según se supo, en el sitio se levantaron más de 40 vainas.

Cabe recordar que Ferreyra era profesora de danza y directora de la “Escuela de Danzas Árabes de la Asociación Libanesa de Rosario”.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos