Entrada gratuita

La feria Diseña Paraná continúa hasta el domingo en la Sala Mayo

Hasta el domingo, con entrada libre y gratuita, de 17 a 23, paranaenses y visitantes podrán adquirir objetos de diseño y disfrutar de un patio gastronómico. El intendente Adán Bahl invitó a visitar el evento, impulsado por el Consejo Asesor de Marca Ciudad y el trabajo articulado del Municipio junto a emprendedores y diseñadores.
24-09-2022 | 13:29 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El intendente Adán Bahl visitó la Sala Mayo donde están montados los 50 stands. “Diseña Paraná es una señal de cambio positivo. Un evento que en otro contexto de gestión de ciudad no podría haber existido. Y no por falta de energía entre los organizadores y expositores, sino por la falta de condiciones objetivas desde el Municipio, desde la infraestructura, la limpieza, los servicios y todos los elementos necesarios para hacer un evento de este tipo. Por eso es doble nuestra satisfacción”, expresó el presidente municipal.

El secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, valoró el trabajo articulado de todas las áreas de la Municipalidad y remarcó que la feria “es producto de una coordinación de una gestión completa, para todos los paranaenses y para los emprendedores de la ciudad”.

La feria Diseña Paraná forma parte de un programa de fortalecimiento para emprendedores locales que trabajan el diseño y es una de las acciones que se suma a capacitaciones, asesoramiento técnico y posibilidades de financiamiento. Además, habrá gastronomía (el patio estará abierto hasta las 24), actividades para las infancias y DJs en vivo: sábado, Aure; y el domingo, Didier B2B Szew.


IDENTIDAD

La identidad de una ciudad se expresa de distintas maneras. Una de ellas, es el talento de sus creadores, su producción y sus ganas de desarrollarse en el lugar que eligieron para vivir. Con esa mirada trabaja el Consejo Asesor de Marca Paraná junto a la Municipalidad, emprendedores y diseñadores independientes. El objetivo es detectar, formar y asistir proyectos con orientación al diseño en todas sus formas, para contribuir al desarrollo de un nuevo sector de la economía en la región. El Programa articula instancias teóricas y prácticas respecto a la identidad del negocio, e incorpora herramientas de creatividad y procesos de innovación.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe