Departamento La Paz

Construirán un Juzgado de Paz en Alcaraz

Será realizado en construcciones modulares, las que ya están asignadas. La localidad del departamento La Paz es una de las cinco que fueron designadas para contar con un nuevo Juzgado de Paz en la provincia.
24-09-2022 | 13:33 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


El Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos adjudicó a la firma Supermod SAS la provisión de construcciones modulares que servirán para el funcionamiento de los Juzgados de Paz de Villa Clara, Villa Urquiza, Ubajay, Alcaraz y Aranguren.

Una vez firmada el acta de replanteo, la contratista dispondrá de 150 días corridos para ejecutar los trabajos, por el que cotizó 132.773.756,40 pesos. Ese importe representó un 18,45% más de lo previsto en el presupuesto oficial (112.085.270,72 pesos).

La adjudicación fue dispuesta mediante la Resolución Nº 159/22, fechada el 13 de septiembre pasado, a través de la cual el Superior Tribunal también desestimó la oferta presentada por la firma Empresa Constructora Ing. Ángel L. Moia. La razón fue que la oferente que participó de la licitación pública Nº 12/22 no propuso un sistema de marca registrada de construcciones modulares. A lo que sumó la falta de referencias de trabajos similares, no ajustándose así al pliego general de condiciones previsto para la convocatoria.

Tras hacer lugar al mayor costo respecto del presupuesto oficial, el Superior Tribunal autorizó a la Contaduría del Poder Judicial a solicitar a la Contaduría General de la provincia esa suma (20.668.485,68 pesos) para el inicio del ejercicio 2023.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe